viernes, 13 de julio de 2012

Cap.9:"Entre el cielo y la tierra"

"3 cosas que no puedes recuperar en la vida ."
-El tiempo que se perdió
-La palabra que ya se dijo y
-El momento que ya paso.


Selene: Tranquilo amor,todo estará bien si? Se que perder a tú mamita fue algo duro, lo se porque aunque no fuera nada mío a excepción de llamarle suegra,para mi en vida era y siempre la recordare como una persona muy buena." Tranquilizate Freddy.


Freddy: Si, fui un completo estúpido...mi mamá siempre estuvo para mi cuando mas lo necesitaba, sin duda esa llamada de ahora me dejo en shock".Y sabes que? es mas apuesto a que si estuviera viva y en este instante y la llamara para hablarle de un problema o algo, ella estaría dispuesta a escucharme pero sabes que?Se fue... no la puedo resucitar es mas con todo el dinero que tengo poco a poco me doy cuenta que ya no lo necesito si ella ya no esta conmigo definitivamente valen mas los seres queridos que el dinero y es duro porque se que la vida no se puede comprar,pero por eso es que te amo tanto Selene siempre estas para mi. Gracias de verdad :3!


Selene: Yo te amo mas mi "Romeo" (; ..que tal si te hago una cena en tú honor ? Hoy deja que cocine yo...le diré a los niños que ayuden en la mesa y le diré al mayordomo que se de libre esta noche. (Sale de la cocina).

*Busca a Jeffrey(Mayordomo).* , le da la noticia y le dice el "plan". El Sr. por respeto hace una reverencia y se retira a su dormitorio . Segundos después va a la cocina y empieza a preparar los platillos favoritos del esposo.


*Freddy deja la cocina y va al dormitorio de Samantha *.

Fred: *Toca la puerta*.
Sam: Si,quien es?
Fred: Soy yo tú papá..puedo pasar debo de decirte algo importante.
Sam: Claro Papi,pasa me tienes algún regalo?Oh! Dejame adivinar es el nuevo Iphone que te pedí!! Gracias pa..

*Freddy algo molesto la interrumpió de repente y le dijo : "Oye,Samantha no estoy aquí por regalos ni sorpresas,dije que vine a conversar contigo,también que yo sepa hoy no es tú cumpleaños.


Samantha: *Retuerce los ojos* ...Bueno pasa. -.-

Freddy: De acuerdo..Gracias.
Sam: Que tienes que decirme? Anda ya! Que ahorita quede de ir a Starbucks con mi novio y mis amigas.

Freddy: Hoy no es un buen día, es decir ...hoy recibí una llamada no muy agradable del hospital ..Era Kate P. La recuerdas? La que trabajaba en la casa de la abuela,bueno aunque me duela en el  decirlo,tú abuela murió. Ayer ..y hoy en la mañana me avisaron. Mañana será el funeral punto!. No quiero que tengas compromisos para mañana...y llama a tú hermano por favor.!

Sam: Wow! Papito se que es duro...por lo que estas pasando obviamente como hijos nosotros te apoyamos yo quería a mi abuela,ósea es que ella era la mejor,aun todavía recuerdo cuando me regalo para mi 13# cumpleaños un hermoso bolso de Coco & Chanel. Me encanto! Pasamos bellos momentos con ella.Y claro yo le digo a Nickie!.

Freddy:*Con lagrimas en la cara*. De..acuerdo...llamalo. Yo también te amo mi princesa! (Le da un  en la frente y se retira de la habitación!).

*En la hab. de Sam*.

*Llamado por Teléfono*.

Sam: Vamos Nicky,Contesta!...
Nicholas: Buenas,Diga?...
Sam: Hola Nick,como has estado?
Nick:Ah Hola Samantha que tal?Yo bien.
Sam: Me alegro bueno escucha..

*Nick la interrumpió, y le dijo yo también me alegro,tú cuñada y tú sobrina te mandan saludos,oye estoy algo ocupado que ocupas decirme? Y también a que se debe tú llamada a estas horas de la noche?.

Sam: Si,si lo sé yo también ando apresurada no creas que estoy de antisocial metida en la casa por favor un Domingo!? Iuu! Además ..recién te vi por televisión ...tú representante anuncio que tendrías una gira por Italia..

Nick: Si,de hecho es genial Ja!.Ah bueno disculpe su alteza -.-".

Sam: Si bueno perdón por arruinaste la noche,pero papá tenia que decirte algo muy importante,recién me lo dijo a mi..y no es nada agradable...

*Hubo un silencio incomodo en la conversación*.

Nick: Dios me imagino lo peor amm no se dejame ver! Nos quedamos en quiebra?! Por que si es así matame.

Sam: -.- No,y NO! vuelvas a decir eso que asco ser pobres te imaginas? Además se supone que eres famoso...no necesitas el dinero de mami y papi. Duh..

Nick : De acuerdo entonces no juguemos a las adivinanzas y dime que ya estoy desesperado...

Sam: De acuerdo, voy a ser directa ! Nuestra abuela murió ayer y hoy mi papi recibió una llamada del hospital donde estaba internada al parecer tenia una no se que algo con C... pero se me olvido el nombre es algo confuso sabes que no se me dan los nombres. (Cáncer).

Nick: Oh bueno mañana en la mañana llegaría. Nos vemos ahí le voy a decir a Sylvie(Esposa) la noticia .

Sam : Ok.
*Sam termina de alistaras y se va con sus amigas y su novio a Starbucks*.

Mientras tanto en la cena.

Selene: Bueno espero que te haya gustado,la cena que te prepare mi amor..y espero que a ti también Khloe. Como eres la menor de tús hermanos no te dejamos salir por esta vez ademas necesitamos de tú apoyo mas que nunca, ya que bueno es algo largo de contar pero también necesitábamos decirte al igual que los demás que tú abuela murió ayer y...mañana será el funeral se que tal vez lo tomaras mal pero al menos esta en un lugar mejor.

*Khloe al final lo entendió y reacciono de forma tranquila,Freddy estaba demasiado triste para hablar así que la cena fue realmente silenciosa...Sam tampoco se ve que la paso bien en Starbucks ...*por eso regreso temprano.

CONTINUARA'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog