viernes, 13 de julio de 2012

Cap.8: "Jamás pensé que diría este adiós" 1/2

" Lo extraño de esta vida, es que las personas no te valoran cuando estas en vida,solamente se preocupan cuando esta a punto de morir." - Cata.


Me quede viendo los pajaritos desde la ventana de la cocina y me quede reflexionando sobre mi vida,es decir si moría ese mismo día se que no lo repudiaría ni me enojaría con Dios mucho menos,verán desde hace meses venia con esa enfermedad, nunca lo dije ...en vida...
nunca me gusto que me tuvieran lástima lo que tenia era un cáncer crónico, lo tenia desde pequeña porque era hereditario por mi papá "Ron". Lo que pasa es que nunca lo detecte a tiempo cuando estaba viva debido a que...se empezó a notar , cuando me empece a hacer mayor..Morí a los 86 años de vida,Dios mas bien me dejo disfrutar mucho y gozar de la vida.

Por eso ese día mientras veía por la ventana a los pájaros me agarro un dolor fuerte en hígado,trate de buscar agua, tal vez un medicamento a mi alcanza pero no había nada ...mis hijos no estaban me sentí muy triste... Trate de caminar hacia la cama pero...caí tendida en el suelo.


Sentía como mi alma se desprendía,de mi cuerpo,sentí que me quitaron un gran peso de encima de repente al ver hacia abajo,vi como me iba alejando involuntariamente de ese mundo al que llamaban: "Tierra",un ángel me llevaba agarrada de la mano,al principio me asuste porque no sabia donde me llevaban...pero supuse que era el cielo.


Paso el tiempo y al final por fin pude conocer con mis propios ojos,ese lugar, era completamente maravilloso,tal y como lo había soñado,estaba rodeado de felicidad , sin ningún pecado , en las personas se podían ver los corazones blancos y limpios...nuestros cuerpos eran transparentes y de un color celeste claro.

De pronto el ángel me llevo a un lugar como un cuarto con una bola de cristal..me dijo .

*Espera,no te asustes querida ...yo me llamo: Alexander mucho gusto veo que por fin nos conocemos . Y tú eres Sharlin Tomlison..no?

Me quede en silencio estaba tan fascinada,porque siempre había visto el cielo como algo ficticio,no creía en ello hasta que lo viera ..y ahora que lo tenia ante mis propios ojos era maravilloso, mientas el seguía hablando yo metida en mis pensamientos..pasaban un montón de preguntas y dudas acerca de este nuevo lugar,de este nuevo hogar.

(CONTINUARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog