viernes, 13 de julio de 2012

Cap.8: "Jamas pensé que diría este adiós" 1/3.

"No negué mi muerte,de hecho morí en paz"-Ana Frank

De repente el ángel , termino de hablar para resumirles la historia , hablamos de diferentes cosas,me dijo que el no era un ángel igual que los demás el era mi ángel de la guarda por lo cual tenia el poder de leer mi mente y ya conocía mis gustos y me conocía bastante bien. Me alegro saberlo ya que por otra parte no sabia donde estaba Fred(Mi difunto esposo ) todavía, así que por mientras me quede con el ..hice un intento desesperado por irme del cuarto estaba algo asustada, ya que todavía no me había explicado el motivo del porque estábamos en ese cuarto y porque estábamos con esa bola de cristal y admito que me aterraba un poco.

El vio mis ojos de duda y respondió a mis pensamientos diciendo lo siguiente

"Oh veras Sharlin,para que sepas esto no es el cielo,esto es una prueba de iniciación que debes de cumplir para ser un ángel verdadero igual que yo..".

-Le interrumpí y asombrada le pregunte que, que era esa prueba de iniciación y cuales eran los pasos."

El tratando de responder a mis preguntas lo resumió diciendo:

"La prueba de iniciación sirve para ser un ángel completo,cada persona aquí tiene un aura de colores ...esa "aura" representa si antes de morir,moriste en paz o si te falta algo por hacer . . . Veo que tienes las 2 cosas ..moriste en paz pero algo no se te cumplió a la hora de tu muerte lo cual aquí lo arreglamos.


Y como? Bueno hay 3 fases que siempre pasan.

La negación
La aceptación Y la ayuda.

Así que por eso estas aquí. Estas lista para la prueba?.

Yo le respondí que si. Inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos,empezamos la prueba la primera fase "La negación", trataba de no sentirte como un ser muerto si no ... Negar o quitar esas ideas de tu mente y decir estoy vivo(a) etc etc. Ya que lo primeros días me dijo que era deprimente .


Así que lo tome con calma y empece a hacer esos diversos ejercicios.

Después la segunda fase me dijo esto: "Iras a la tierra en forma de espíritu, se te asignara una familia para que la cuides como si fueras el ángel de la guarda en otras palabras , deberás ser la conciencia de cada uno de ellos para así hacer lo correcto ...y dirigir sus almas al cielo cuando murieran".

Y por ultimo la tercera fase consistía en "La Ayuda" en eso me instruyo y me dijo lo siguiente: " Ok,esta es la
Ultima fase pero la mas importante de todas...deberás estar con ellos hasta ver que haya un cambio en sus vidas se te presentaran diversos problemas que tienes que solucionar ejemplo : "El
Dinero , el adulterio etc etc" que traiga en si problemas a la familia ...pero que tu les ayudes a salir de eso ...comprendes?.

Emocionada conteste que si , parecía un proceso muy largo y de varios años pero estaba segura y lo tomaría como un reto además era bueno porque necesitaba regresar a la tierra a mi hogar y aunque sea manifestandome en forma de espíritu , presentarme a Freddy y poder hablar con mis hijos o ver como surgen sus vidas. Seria lindoo no?. Como sea mañana por la mañana , me
asignarían a la futura familia que tendría que ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog