viernes, 13 de julio de 2012

Cap.2: "Una nueva vida" 1/2

Oh Dios! Como han pasado los años estoy viendo fotos viejas y quise recordar de nuevo ...esos viejos tiempos...me siento tan viva!! Sin ellos no se que haría. Las fotos son tan viejas,que están en blanco y negro (: . Son de 1987;siempre he dicho que las generaciones cambian ahora es pura tecnología pero aun así sigo siendo una "abuela" moderna. Así que no temo experimentar nuevas cosas.


Mi historia de amor como les dije empezó,ese mismo año en 1987
Y no mas y nada menos que en el mes de los enamorados :3!,como les iba diciendo yo empece a trabajar para la RCEO,a finales de 1986 como dije paso el tiempo y ...nos hicimos amigos y después surgió de esa linda amistad,un nuevo amor.

Recuerdo nuestro primer beso,estábamos caminando por la playa en un atardecer muy hermoso era rojizo,pero con suaves tonos de color amarillo , estábamos hablando de nuestra vida, yo le dije que mi vida había sido dura,el siempre trataba de animarme en lo que fuera,me decía que me estimaba mucho y que el también empezó a sentir algo mas que una amistad.

Yo le correspondí y le dije que me sentía muy contenta porque no hay nada mas lindo que tú amor sea correspondido por esa persona especial,en eso nos miramos a los ojos un largo rato,sentía como se me ponían los pelos de punta,esa mirada que hacia que me arrodillara,esos ojos miel penetrantes :3 que recuerdos aquellos en eso me agarro de la cintura y nos besamos . Fue hermoso ...(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog