viernes, 13 de julio de 2012

Cap.6:"La Vida Parisina".

Francia es súper hermoso,deberían de ir se los recomiendo,ese día lo recuerdo como si fuera ayer...me aliste en apartamento de Fred,después alistamos nuestras maletas y nos fuimos de viaje para celebrar nuestra luna de miel .

Antes de ir al aeropuerto me fui a despedir de mis padres y mis 2 amados hijos que Fred ya les había tomado cariño antes de casarnos y se los supo ganar. (; además siempre pensaba que necesitarían pronto un nuevo papá para que no se sintieran tan solos ya que Rudy cuando éramos jóvenes me abandono cuando le dije que tendría a los gemelos.


Al final al salir de ahí nos fuimos al aeropuerto,el camino fue largo y algo silencioso ya que estábamos cansados (: .

Al llegar a Francia fuimos a un lujoso hotel si recuerdo bien tenia un nombre extraño,se llamaba: "Jet'aime Hotel".
Ahí aprendimos diferentes culturas,hicimos nuevas amistades,venían personas de Egipto,China e incluso como nosotros de USA."

Pasamos una semana completa en Francia recibíamos instrucciones de nuestro guía Allan,visitamos la torre Eiffel,El arco del triunfo y fuimos a probar el néctar hasta hice una botella ahí la tengo todavía no la he sacado,debido a que entre mas años tenga guardada mas rico sabrá.

En fin Fred y yo la pasamos súper bien, en Francia y aprendimos una nueva cultura,hasta compramos ropa. Fue una luna de miel que jamás olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog