viernes, 13 de julio de 2012

Cap.9: "Entre el cielo y la tierra"; 1/2.

*Mientras tanto en el cielo,Sharlin se preparaba para su primera prueba hoy era el día  estaba algo emocionada lo cual se baño,se vistió y al verse en el espejo se llevo una sorpresa tenia alas y era joven y bella de nuevo!.

El ángel la espero al frente de su hermosa casa , y la llevo de nuevo a la habitación en donde estaba la bola de cristal,le explico los pasos pero como ella era lista por naturaleza ya sabia lo que debía de hacer pero...con quien iba a aplicar todo lo aprendido?... Alexis(Angel) presintió lo que iba a decir y rápidamente dijo :

"Oh! cierto que angél mas olvidadizo soy  hasta le salían lagrimas (Los 2 rieron). Después hubo un silencio y serio dijo : *Suspiro* Bueno Sharlin vamos a ver que familia será la afortunada de tenerte como "Angel guardián"...Ante mis ojos vi un papel que saco el al azar de un cesto ...
el papel era dorado y con letras grandes decía : Felicidades!! La familia que necesita tú ayuda es "La Familia Tomlison".Wow! que afortunada te toco cuidar a tú propia familia bueno no tengo nada en contra así que ...ve haz tú trabajo . Recuerda que si necesitas ayuda solo llamame de acuerdo? Aquí están tus cosas .

*Me las dio*, al final me retire de ahí y mientras caminaba ...estaba pensativa mi propia familia teniendo problemas? Que seria? Quedaron en quiebra?,se divorciaron , mis hijos quedaron desempleados? O que otro problema pudo haber sido? Se me presentaban tantas cosas en la cabeza que empeze a temer ... Alex sintió esa sensación horrible y me dijo : "No temas que Dios esta contigo siempre si?". Chao...

Y vi como de pronto a otro ya estaba en la tierra...de nuevo me sentía tan feliz de verlos quería que se alegraran porque ya había vuelto a mi hogar , al primero que vi fue a mi hijo Freddy estaba preocupado y demasiado triste...estaba en una especie de funeraria porque había una caja ..supuse que el cuerpo que tenían ahí era yo. Decidí ir a ver que era ..me acerque al ataúd ...y me vi con mis propios ojos toda,pálida ,fría me veía horrible .Todo mundo rompía en llantos.. entre sollozos apenas podían hablar ...mi sonrisa había desaparecido desde que crucé esa habitación era duro estar ahí y presenciar todo ese dolor,pero ese era mi labor,guardarlos del mal y tratar de ser su conciencia y estar con ellos siempre.

En otras palabras tenia que ganar esa "prueba de iniciación"...para convertirme en un ángel e ir en paz al cielo y tratar también de encontrar a mi amado esposo Fred.


Por eso estaba entre el cielo y la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog