jueves, 12 de julio de 2012

Cap 1: "El comienzo de todo" 1/2.

Segunda parte del 1er Cap.


-"Gracias Mari ya puedes retirarte."
Ella asintió con la cabeza y se fue silenciosamente su rostro parecía algo...deprimida en sus ojos podía ver eso. Me quede parada unos minutos analizando que podría tener esa carta misteriosa, de repente me agarro un frenesí y la abrí rápidamente,leí la carta cuidadosamente,era algo personal preferiría no dar detalles del asunto,Pero si no,no comprenderían la historia verdad?

Al leer la carta subí la mirada ..y me puse a observar mi oficina lentamente,
San Diego es grande!,lo cual desde mi trabajo se lograba ver todos los edificios y el océano de fondo era una vista impresionante después de todo mi trabajo no era tan malo,Después de observar un rato la habitación,decidí ir a secarme las lagrimas,esboce una gran sonrisa cuando me vi frente al espejo,para su información no lloraba de tristeza,si no de felicidad! . Estaba emocionada porque la carta decía lo siguiente aun lo recuerdo! Como si fuera ayer,esa carta cambio mi vida y eso !?...Eso! estaba comenzando apenas.

"Miércoles 13 de Oct. de 1987"San Diego C.A".Distrito de "Sim Summer".

Querida, Sharlin muy buenas tardes espero que te encuentres muy bien,
sé que esta carta te parezca misteriosa y tal vez algo extraña pero queremos invitarte sin compromisos a que te pases por nuestras modernas instalaciones "Ritch CEO" conocida como "Ritcher Cooporation Employment Organization". La Ritch Coorporation,busca empleados privilegiados con ganas de superarse y con ganas de trabajar siempre que la pasen bien, nuestro lema?: "El cliente siempre tiene la razón". Y habría muchas formas de decirte lo genial que es trabajar aqui pero por que no lo descubres por ti misma te esperamos !. Gracias .

Atte: " El Dr.Fred Tomlison".


Después de eso, me quede asombrada, es decir yo Sharlin?,Una madre soltera, que siempre se mataba en su trabajo por llevar el dinero y tratar de pasar tiempo con sus amados niños, digo es increíble con tan solo pensar que entre millones de personas que mueren por estar en la RCEO".Me ascienden de puesto y tras de eso me remueven a otro lugar y mejor que este lugarcito al que llaman : Poise Association (P.A)" .

Después de leer todo eso,cumplí con mis deberes lo mas rápido posible y espere a que todos mis compañeros(as) de trabajo se fueran, agarre valor y fui hasta la oficina de mi malhumorado jefe. Robín Alto " ,

*Tocando la Puerta*.

Robín: Si,quién es?
Shar (Yo) : Si disculpe Sr. Soy Sharlin ...será que me permite pasar?Debo de hablar con usted.

Robín: De acuerdo, puede pasar pero solo unos minutos(Con voz afirmante!.) pero rápido que ya es tarde y quede de cenar con mi esposa.

Shar: Bueno señor sinceramente no se como decirle esto, es decir se que nos hemos llevado mal todos estos años porque se que Ud. Es alguien muy exigente pero como ...jefe!

Robín : Sharlin! *(Se levanta de su silla)* apresurase vaya al punto!. No tengo tanto tiempo . *mira su reloj.* ;Prosiga.!

Shar: Buee...bueno lo que quiero decir es que renuncio! No soporto mas este trabajo tengo una familia que atender,nunca paso con mis niños,me pagan mal pero ya no el hecho de que sea mujer Ud. No debería de tratarme asi. Asi que se me agoto la paciencia renuncio,me voy a RCEO".

Robín : Ja! Pero de que diablos estas hablando?! Que es lo que tratas de decirme?. Dices que no te "trato" bien? Bueno respeto tú decisión ...puedes retirarte , al salir toma las llaves de la oficina, y empaca tús cosas . Pero después no vengas pidiendome trabajo de nuevo. Oua Sharlin.

....Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog