sábado, 14 de julio de 2012

Cap.13: "Mis Dulces 16's"

*En el dormitorio de Selene y Freddy*. Por la mañana...

Selene: Buenos días,Gatito!!Como amaneció el esposo mas lindo del mundo?.
Freddy: Yo muy bien gatuna preciosa! Grr"!...
Selene: Me alegro,amor mientras terminas de alistarte,podrías venir un segundo a ver la sorpresa que me encontré esta mañana ?. Preguntas después,solo deja que hable si?.Pero primero necesito que lo observes.

Freddy: Claro,claro amor no hay problema.*Observa el diario"*

Selene: *Explicando*,bueno veras mientas tú estabas dormido,yo hoy me levante temprano (lo cual no estoy acostumbrada te digo ya que hoy es Sábado, y bueno ocupaba decirle a el Sr.Jeffrey nuestro mayordomo que preparara el desayuno especial de Samantha,para ya sabes...que el ambiente no este tan tenso ahora en la tarde porque bien no le hemos dicho lo de la fiesta.Y bueno como tampoco le compramos un regalo, me alegre al ver que por arte de magia me encontré con algo muy valioso tal vez te parece familiar , debido a que es algo viejo,no te lo quiero mostrar todavía porque bueno siento que no es la ocasión , para que sepas mas de que trata voy a ser directa es de tú mamá...es un regalo especial , parece ...una especie de diario secreto que ella escribió cuando era joven , te dije que si te era familiar porque, aquí menciona toda su vida, la verdad lo poco que pude leer por respeto a mi suegra y debido a que el diario no es mío, parece interesante y creo que es perfecto para Samantha creeme le ayudara mucho ..te lo mostrare ahora si pero la pregunta es ...estas listo?.

Freddy: *Baja la cabeza,se sienta en la cama, la mira a los ojos y le dice.*

La verdad ahora que lo pienso mientras me ibas explicando todo por mas que me concentre, en mis recuerdos ...no logre ubicar nunca ese diario, de hecho pienso que es algo sobrenatural porque ..como iba a saber ella si me iba a casar o no? Y si iba de paso a tener una hija llamada Samantha?. No crees que es algo ...extraño? O me equivoco.. Pero si quieres muestramelo quiero leerlo aunque sea un poco .


Selene : No,amor,no me refería exactamente a que ella escribió directamente el diario hacia Samantha si no que lo escribía ...pero no ponía el nombre solo escribía , Querido Nieto(a)...y empezaba a relatar sus historias ya me entiendes ? A eso me refiero así que no te asustes no hay nada sobrenatural en el diario . De acuerdo te lo doy ahora.

Por otro lado Samantha cuando le pegaron los rayos del sol a su hermosa habitación, se despertó muy feliz... Sharlin la vio desde lejos...toda la noche la vio dormir,se quedo en su habitación para cuidarla,puesto a que ella era un fantasma o ángel nunca la vería.(: Sharlin le dio un beso en la frente y le dijo : Feliz cumpleaños pequeña que cumplas muchos años , mas y que disfrutes de tú vida a como yo disfrute, te amo(L). Espero con ansias a que habrás mi regalo .

Samantha por lo visto no sintió ni escucho nada,ni siquiera sabia que su abuela estaba ahí, pero por alguna razón , se levanto muy feliz, una de las razones ? Era el cumpleaños de la "Princesita de la Casa" y esta vez se convertía en una mujer.

Al paso de las horas, se alistaron todos y Selene estaba preparada para decirle la verdad,antes que nada llamo a Jeffrey el mayordomo y le ordeno que por favor llamara a su hija para que bajara a desayunar.

El Sr.Jeffrey obedeció las ordenes de su "jefa" y se fue directamente a la habitación de la señorita.

Con voz suave dijo : "Ejem,Ejem disculpe señorita me temo que su desayuno ya esta servido,se le ordena bajar por favor,Gracias." Se retiro lentamente.

Samantha estaba tan concentrada arreglandose que no reacciono hasta después,cuando ya se había ido. Hasta después reacciono y se apresuro hasta terminar y quedar implacable,según ella hoy era el día mas importante para todos puesto que era su cumpleaños,su novio Skan estaría presente y seria la envidia de todas puesto que todos(as) estarían en la fiesta y el Capitán de fútbol bailaría con la animadora mas "Sexy" del colegio. Estaba emocionada, bajo rápidamente,saludo a sus papás y a su hermana Khloe. Y se dispuso a desayunar.

Todos estaban felices y tranquilos
al final ella agradeció el desayuno a sus padres, a Jeffrey y a los demás. Se levanto de la mesa y se fue...

Pero antes de hacer un intento por irse a arreglar o escoger su vestido para la noche ."

Sus padres se vieron mutuamente y dijeron: "Ya es la hora". Gritaron: *Samantha!!* por favor baja de nuevo.

Samantha algo nerviosa respondió ...Claro Papis! Ya bajo. Denme un segundo solamente quiero elegir mi vestido para la ocasión porque es algo muy especial para mi, aunque hay tengo tanto que ponerme que de verdad no se que elegir así que les aviso que tardare mi rato. Me dejan el mensaje con el Sr.Jeffrey gracias!.

Los padres ya un poco molestos de ver que la educaron tan presumida y consentida, al ver que no hacia caso,fueron hasta su habitación y le hablaron claramente.

*En la Habitación de Samantha*.

Papás: Samantha Tomlinson, tenemos que decirte algo, es serio por lo cual queremos que no hagas berrinches,ni discutas porque te lo vamos a decir de buena manera y no hagas drama tampoco porque sabemos bien que ya estas bien grandecita como para que no entiendas las cosas.

Samantha: *Retuerce los ojos* , responde algo estresada pero tratando de hablarles de buena manera puso la pregunta al "aire".

-Bueno y que es lo que quieren? No ven que estoy demasiado ocupada en mis cosas? Ademas se supone que debo de estar implacable y bella para la fiesta de ahora, si no seria el hazmerreír en el colegio y no queremos eso verdad? No,no ...pero bueno ya que no puedo echarlos de la habitación y por lo visto veo que no entienden lo que es el concepto de "Niña ocupada " pues entonces no me queda nada mas que escucharlos adelante hablen.

Papás: Pero que niña mas odiosa!!, como te has atrevido a faltarnos el respecto? Y ni tan siquiera hemos comenzado te lo íbamos a decir con cariño pero veo que ni eso te mereces hoy ... Así que vamos a ser directos! No hay fiesta ...no se te va a celebrar tú cumpleaños . Punto de la conversación nosotros no queremos seguir discutiendo contigo.

Samantha : *Con lagrimas en los ojos*,se arrodilla y dice : Ja! Perdón? Disculpen pero no oí nada,lalala(8)
Primero exijo saber el porque no quieren celebrar mi fiesta de cumpleaños hoy? Digo que mosquito les pico a los 2?Papitos por favor!! Ya les dije a todos(as) en el Colegio quedaría como ridícula !!...

Papás: Bueno Sam,perdón por ser tan duros contigo no fuimos específicos pero nos enojo que en verdad actuaras así , se supone que hoy cumples un día mas de vida , gracias a Dios, lo cual eso te hace mas responsable y madura comprendes?...Por eso te hablamos de esa manera,ademas tenemos una razón por la cual no quisimos celebrar tú cumpleaños hoy porque, nos vistes trabajar duro esta semana nuestros jefes lamentablemente nos pusieron el doble del trabajo,espero que nos disculpes pero te haremos una fiesta sorpresa pronto si?.

Samantha: Bueno,ash! Esta bien no hay problema ahí me las arreglare para decirles a mis amigos que hoy no se celebra mi fiesta.

Papás: De acuerdo hija, pero no te pongas tristes aquí tenemos un regalo especial para ti.La caja se ve muy valiosa,*Selene dice: Esta caja bañada en oro quiero que la cuides como tus ojos o ese bolso de Coco & Chanel que tanto te gusta*. Pero quiero que sepas que antes de abrirla nos prometerás a mi y a tú papá,que este regalo puede ser pequeño pero creeme que te traerá cosas muy valiosas a tú vida.

Samantha : *Bota el vestido de la emoción y se acerca con asombro a sus papás y dice* : Ohh!! Y que es? Digan ya! Que no me gustan las sorpresas, y que es ? Ayy no,no, no puede ser se pasaron de lindos conmigo!! Gracias por ese hermoso IPhone o ese Samsung Galaxy SIII lo quería desde hace ratos !! , Ohh no ya se que es ..dejenme adivinar es una Imac Air". No? Bueno me rindo no se que es!! Digan no se queden callados.

Papás: *Sonríen y le dicen*: Jajaj no para nada Sam,estas súper equivocada este regalo es mucho mas valioso que todas esas cosas que dijiste,a como dijo tú mamá la caja puede ser muy valiosa,pero hasta que no veas el contenido no puedes juzgar cuanto es el precio , de acuerdo? *Le dan el regalo*. Abrela! Queremos ver tú reacción.

Samantha : *La abre emocionada*,pero su sonrisa desaparece al instante al ver que el regalo era un simple y viejo diario. Volvió a ver a sus papás muy seria y dijo : "Ja!,Ja,Ja!! Es enserio? Hay papitos ya!! Dejen de jugar no es gracioso,de todo el dinero del mundo que poseen ustedes y de miles de cosas caras y lindas que hay en este mundo. De verdad se les ocurrió regalarme un estúpido diario de regalo ..de cumpleaños número 16?..Los 16's es el cumpleaños mas importante para mi por lo cual,para mi esto no es nada,yo quiero mis regalos ya. Ademas en si que planean ustedes al darme este asqueroso diario? Osea iuu!! Miren esta del asco!,parece de 1987 o algo así estamos en el 2015,por favor.!

Los papás la dejaron hablando sola,se ofendieron mucho sobretodo su papá ya que bien sabia que ese diario le recordaba a su difunta mamá puesto a que ella era la autora,mientras Samantha hablaba , él desde su corazón le agradeció a Dios de que su mamá estuviera muerta, para no observar la reacción de su nieta, al este darle el regalo.Cuando Samantha termino de hablar,los ojos de Freddy se llenaron de rabia,quería hasta pegarle,porque se llevo una gran decepción de ver que su hija se comportara así. Y diciéndole esto Samantha se retracto.

Freddy: Samantha!, primero que todo ...sabes de quien es es diario que venia dentro de la caja?.

Samantha tenia los ojos desorbitados casi en blanco,puesto a que se estaba devorando los sesos",para encontrar alguna respuesta y no quedar en ridículo puesto a que por naturaleza,ella era igual de testaruda o peor que su padre . Pero guardo silencio para ver que le decía su papá.

Freddy : No lo sabes verdad?Ja! Si Wow!...lo supuse ... Ni tan siquiera te tomaste la decencia de verlo por dentro, y tras de eso ...lograste observar la etiqueta que traía adentro el diario?..Sé que no vas a responde a ninguna de estas preguntas debido a que nunca lo hiciste,solamente te dedicaste a criticar y criticar el bendito regalo,para tú información ...era de tú abuela,ella lo escribió para ti desde muy joven, de casualidad naciste,y el diario quedo perfecto para ti , Selene y yo lo estuvimos guardando mientras crecías,para encontrar el momento adecuado para dartelo ...pensamos que tenias la edad adecuada pero veo que te faltan muchos años mas para que madures. Porque esto que hiciste significa ser una Niña TOTAL. Esta perdonada hoy por ser tú cumpleaños aquí te dejamos tú regalo,para que analices las cosas. Adiós.

Samantha empezó a llorar y llorar debido a que se sintió súper mal por como hizo sentir a sus papás es decir al menos a pesar de que no le hicieron nada, el día de hoy por lo menos tenia ese regalo no?...Estuvo durante horas ahí sin hacer nada,acostada en su cama ...vio la caja durante unos segundos ... Y decidió darle una "oportunidad" al regalo, que le dieron sus papás y empezó a leer las primeras páginas del diario. . .

CONTINUARA.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog