viernes, 13 de julio de 2012

Cap.5:"Una boda de ensueño".

Era un 21 de Mayo, mi corazón se aceleraba cada vez mas y mas...estaba pálida y algo nerviosa ...fui al salón de belleza con mis amigas muy temprano ya que la boda era a las 3. (Cortesía de mi novio pagarme esto,y tener la oportunidad de ir a arreglarme a un salón yo lo hubiera hecho sola pero bueno solo le agradecí y me fui con mis damas de honor .)

Después de largas horas en el salón todas quedamos hermosas ya listas para irnos a la boda... Eran ya las 2:30pm era algo tarde ...cuando salimos del salón ya con nuestros vestidos y todo. Paso una elegante limosina a recogernos a todas,después fue por mis papás y mis bellos hijos. El cual aprobaron también nuestra relación . Estaba muy feliz todos los que querían iría a mi boda . Verlos ahí y compartir con nosotros ese bello momento era especial.

Al final llegamos al lugar y empezamos la ceremonia llegamos un poquito tarde (Como ha de esperarse por tradición la novia siempre llega tarde ).
Así que apresurada mi papá me llevo al altar, le dije *Ron por favor no me dejes caer*.

Ron: No,Sharlin como crees? Tranquila todo estará bien tan solo te deseo lo mejor si?. Sonrió.

A lo largo la gente mientras mas nos acercábamos mas aplaudían se sentía algo como esas típicas mariposas en el estomago , quería que me tragara la tierra en ese momento. Pero al llegar al arco rodeado de flores amarillas la decoración no se las puedo describir tan bien porque me cuesta recordarlo pero,se que era hermosa .

El Sr.Fred me tomo de la mano y me dijo al oído "Wow te vez realmente hermosa". Con un gesto le di las gracias . Al final solo oí decir ...


*Los declaro marido y mujer,puede besar a la novia.* Fred, me quito el velo que traía y me dio un largo beso después sonreímos al público y cada uno se acerco para felicitarnos me seni feliz . (:

Después al rato pasamos a la recepción para ordenar la cena y hacer la tradición del baile del billete,cortar el pastel ya saben esas cosas.

La cena estuvo deliciosa,el baile fue muy romántico ya que antes habíamos tomado clases pero como eso no era importante no quise darles muchos detalles. Al final de toda la celebración ... nos fuimos en su coche hasta su apartamento y mis papás me habían hecho el favor de traerme mis cosas ...(: mis hijos no estaban se habían quedado con mis papás para disfrutar nosotros solos.

Así que me saco del carro y por alguna razón me llevo alzada hasta la sala , me sentía una princesa lo que le oí decir fue : "Bueno Sra. Tomlison ya hoy eres mía bebe!.

Yo le respondí : Huh enserio tenias que traerme así? No podía caminar yo del carro hasta la sala? . Enserio que si eres tradicional jajaj .

Fred: Bueno huh..no necesariamente pero me gusta hacer eso (: . Era solo por el momento en si , te amo.

Al final antes de dormir me dio un tierno beso!.La boda fue la que siempre soñé fue hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog