sábado, 14 de julio de 2012

Cap.12: "El Regalo Perfecto"

"Los meses han pasado súper rápido,hoy es un día muy especial en la vida de Samantha se convierte en una joven adulta.Espero que le guste el diario que le deje. -Sharlin


"En la noche anterior".

Era una noche algo fría,todo mundo parecía concentrado en sus cosas.

Selene estaba terminando de limpiar su cocina.
Nick estaba compartiendo un buen rato con su familia (: .
La pequeña Khloe estaba haciendo su tarea en su habitación .
Samantha , estaba en su habitación con su novio, viendo una película y comiendo pizza,se veía que la pasaban muy bien.
Y por ultimo Freddy estaba en su habitación,organizando las cuentas,viendo los datos de sus empleados entre otras cosas,se le veía muy concentrado...como para no notar todavía el regalo que había escondido dentro de la habitación.

En otras palabras todos estaban ocupados como ponerle atención al hermoso regalo,yo (Sharlin) estaba viendo cuidadosamente lo que hacia uno por uno,vigilando que todo estuviera en orden y que ellos estuvieran tranquilos, lo que me gustaba de esa casa en si era que aunque tuvieran mucho dinero y compromisos por aquí y por allá, al final todos tenían un buen corazón,mis nietos les faltaba mucho por aprender sobretodo a Samantha(He aquí como dije, la razón del por cual había escrito ese diario,creo que fue una buena idea haberlo escrito, sobretodo porque mañana serian sus Dulces 16").

Me preguntaba que le irían a hacer,puesto que siempre sus fiestas eran las mas reconocidas,a mi nunca me agradaron digo no solo porque era mayor(abuela) si no también porque no eran aptas para una adolescente siempre eran como "comerciales" muy superficiales, la llenaban de regalos costosos,lo cuál siempre cuando estaba en vida, le decía a mi hijo lo siguiente : "Freddy Jr.no quiero meterme en la educación de tus hijos pero en todas las fiestas he observado que le regalas muchas cosas caras a los niños,recuerda que no hay que gastar el dinero aunque tengas en abundancia porque no es eterno." *Sonreía* y después le decía! Sabes...te pareces a tú papá yo siempre fui mas económica,recuerdas aquellos bóxers de Bob esponja que les daba a ti y a Sam?...

*Freddy sonreía me daba un beso en la frente y me agradecía por el consejo* siempre se lo decía es mas no solo para el cumpleaños de Samantha si no también para el de Nicholas.(Nick).*

Pero al fin el por naturaleza era tan terco -.- que nunca me hacia caso pero algún día de estos iba a aprender.

En fin como seguía diciendoles, al pasar el tiempo,todo mundo se desocupo de sus diversas cosas, al final a la hora de dormir ...

*En el Dormitorio de Selene y Freddy*.

*Selene entra a la habitación y se pone la pijama*,ve a Freddy trabajando en su escritorio y le dice".

Amor,como estuvo tú día hoy?...*Se pone de pie y lo rodea con los brazos*

Por lo cual Freddy responde :
"Muy bien amor,gracias a Dios y a ti?

Selene: Bien,también cansada de él trabajo y esas cosas básicas....

*Freddy sonríe,bueno gatita no creas yo también estoy cansado pero para que sepas tengo que decirte algo...me fui de la cena , algo apresurado debido a que tenia este montón de deberes que hacer y organizar lo del cumpleaños de Samantha,como siempre lo hemos hecho, pero sabes? Estuve tan concentrado estas ultimas semanas, e incluso hoy todavía estuve full de trabajo ...tanto que no me dio tiempo de prepararle a Sam esa fiesta soñada , los 16 para ella eran importantes,sabes como va a reaccionar mi princesita?.

*Selene lo deja terminar y le dice: "Oh,amor Samantha es una niña eso es típico de ellas,esta creciendo,si hace rabietas mañana,tomaremos medidas drásticas, o simplemente hablaremos con ella,porque también debe entender ciertas cosas y no tuvimos tiempo de preparar la fiesta,porque si no recuerdo bien cuando fuimos los 2 a buscar el lugar, y comprar las cosas necesarias resulta que nuestros jefes nos habían citado a diferentes reuniones que al parecer *Suspira*, nos mantuvieron ocupados.

*Freddy la deja terminar a lo cual responde: "Claro,es cierto querida, tienes razón gatita por eso te amo eres lo mejor que me ha pasado sabes ? Mientras hablabas,me entretuve viendo tus lindos ojos,me encantan,se que casi nunca te digo esas cosas pero te amo! Ahora que ya no esta mi mamá que en paz descanse,necesito mas afecto y mas cariño que el normal. Y bueno respecto a lo anterior, si mejor hablemos con ella mañana.

Selene: Ay mi amor,yo te amo mucho mucho mas mi Romeo,y bueno mañana hablaremos con ella,ven a la cama ya que es hora de dormir si? *Le da un beso*(K) buenas noches amor".


(CONTINUARA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog