martes, 31 de julio de 2012

Cap.20: Vacaciones!

Julio! Por fin!! El tiempo había pasado con un abrir y cerrar de ojos y por fin de nuevo eran las vacaciones pero la diferencia es que estas eran las finales, todo mundo en el colegio hablaba sobre quien llevarían al baile de graduación,que se pondrían , e incluso en que lugar seria... Otros comentaban a donde irían si a un Club en Aspen o a su Beach Villa, entre otras cosas .

Samantha con el tiempo había sanado las heridas pero a la vez disfrutaba de su soltería , esta vez si analizaría por primera vez con quien le gustaría estar , como estaba soltera ahora mas que nunca tenia mas ofertas para el baile pero siempre las rechazaba, no le llama la atención ir al baile sin su ex-novio ya que la mayoría de sus trofeos o recuerdos eran con él.

"Felicidades, Samantha Payne y Skandar Anderson por ser el rey y la reina del baile anual de primavera". 20/6/10. Cada vez que leías un trofeo o un certificado siempre decía lo mismo, felicidades por tal y tal.. Samantha ya estaba cansada en parte... Pero lo que mas le entristecía es que a pesar de las tantas ofertas que tenia para ir al baile, no estaba enamorada de ninguno ella estaba esperando ahora el indicado.

Pero le tomaría bastante tiempo,bueno no mucho.
Una semana antes del esperado baile las chicas se reunieron con Samantha después de la practica de animadoras. En una cafetería llamada : "Starbucks" (excepto Raisine que ya la habían excluido del grupo apenas se enteraron las chicas)... Para hablar sobre diferentes temas entre esos estaba lo que iban a planear para hacer en el baile de graduación puesto a que siempre hacían una coreografía por ser las animadoras del colegio.


Bueno chicas! Manos a la obra que tienen planeado para este baile de graduación? Recuerden que este no es cualquier baile, si no el de Graduación recuerden que somos la generación 2012 ya casi de hecho estamos por graduarnos nos faltan como 2 años mas y a la universidad por eso de verdad quiero que lo hagamos bien, creo que con ayuda de Sam y los demás chicos podremos lograr algo es decir somos animadoras no?.. Trabajamos casi 12 horas diarias practicando casi todos los días, nos quebramos un pie y seguimos sonriendo, somos atletas!. Dijo : Ashley...

Tienes razón tiene que ser una coreografía maravillosa que deslumbre a los invitados especiales y a todos en general. Agrego Sabrina...

Samantha por otro lado seguía en silencio escuchando las opiniones de cada una, sin sentido alguno, no le llamaba casi la atención ya eso, como que su forma de ser iba cambiando , iba madurando... Pero por ser la capitana de todo el grupo de animadoras (incluido los chicos del grupo). Ella se daba cuenta que cargaba con una gran responsabilidad, por eso debía ir al baile para no defraudar a nadie. Al final después de que todas hablaran y ella terminara su Frapuccino de Caramelo.


Dijo su opinión diciendo lo siguiente: Ok chicas, como que no estoy de animo para eso de los bailes pero como soy la capitana jure ante todo el publico nunca faltar una practica ni mucho menos defraudar a mis fans así que sus ideas me pareen fantásticas, pero aclaro que después de que hagamos el esperado baile yo me voy a mi casa. Ahí me cuentan como estuvo no quiero encontrarme con mi ex-novio ni mucho menos con la que pensé que era mi amiga. . .



Chicas: Oh Sam, tranquila (Dicen todas). Nos gustaría que te quedaras es mas ese día si no los permites, te maquillaríamos y haríamos una sección de belleza para maquillarnos y arreglarnos súper bonitas para el baile y si quieres podemos comprar los atuendos también juntas por la ciudad te parece?(: Vamos, alegrate es Julio!!... Verano :3!...

Samantha : Bueno de acuerdo lo haré si ustedes lo dicen. Las quiero mucho mucho, gracias por apoyarme cuando mas lo necesito, ustedes si cumplen con el lema de las animadoras pero también fuera de las practicas saben como ser una verdadera amiga.


*Las chicas se dan un abrazo grupal*.

Samantha : Bueno chicas creo que ya todo queda planeado asi que me retiro un beso enorme.




*.Continuara.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog