viernes, 13 de julio de 2012

Cap.8: "Jamás pensé que diría este adiós".

" Yo quiero seguir viviendo después de mi muerte" -Ana Frank."

Era un Sábado, 17 de Septiembre,del 2012, cuando Dios me mando a llamar no lo negué,porque sabia que ya había cumplido mi propósito aquí en la tierra,estaba lista para partir,horas antes llame a mis 2 hijos ninguno me respondió ... Bueno tenían sus compromisos ,Sam por ejemplo, me dijo que no podía venir porque tenia una junta importante ya que el Rey Cesar de España quería contratarlo para que le hiciera una escultura importante en hielo, y le pagaría millones. Me alegre por él de hecho,
lo entendí que mas podía hacer?Eso pasa cuando eres mayor,es parte de la vida,tus seres queridos no te ven utilidad así que dejan de tener tiempo para ti.


Entonces decidí llamar al que me quedaba mas cerca, a Freddy Jr. ese si sabia que me iba a responder,esperanzada por hablar con él y despedirme antes de "partir",lo llame al celular para explicarle que estaba enferma y que necesitaba con urgencia verlo después de tanto tiempo. Él al principio se negó debido a que tenia también otro compromiso,importante con la RCEO" yo que había trabajado ahí ya sabia como era el asunto así que lo entendí . Le dije que no se preocupara ...colgué .


De repente me quede mirando a los pajaritos que revoloteaban buscando su nido,era increíble todo lo que se podía ver desde afuera,la vida que ellos tenían, todo! En eso me lamente ...pensé : ya estoy mayor no puedo hacer muchas cosas a veces siento que soy un estorbo ... estoy totalmente demacrada desde que murió Fred ya no es lo mismo ...me dije a mi misma .


Ya es hora de partir...

(Continuara)!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog