jueves, 12 de julio de 2012

Cap 1: "El comienzo de todo" 1/3.

Salí de la oficina algo dolida al ver de como me había tratado mi jefe quería que llovieran rayos sobre él , pero para eso sirve Dios no? .Ore por él para que lo ayudara (: . Me fui feliz mas bien sin rencor,porque sabia que deje ese "hueco" para unirme a algo mejor. A la Ritch Ceo"(RCEO".)Ademas Dios sabe porque hace las cosas.

En la cena le conté la gran noticia a mis 2 hijos Freddy y Samuel,a pesar de su corta edad parecían muy alegres por la gran invitación que me habían hecho a esa mega incorporación . Al día siguiente me levante muy temprano me puse mi mejor atuendo y decidí ir .

Fui hasta L.A, caminando por la Av.2 ...me maraville al ver todos esos lugares hermosos,dignos de admirar que les puedo decir? Me asombre porque primero nunca he visitado Los ángeles en mi vida hasta ese día se me habría presentado la oportunidad , como sea después de tanto buscar el edificio con carta en mano por fin lo había encontrado , La RCEO" escrita en letras grandes y doradas ". Me quede parada observando lentamente el lugar,mi futuro trabajo. Wow! ...

A lo largo oí una voz que me decía .

*Hola Disculpe...Ud.parece ser la señorita Sharlin no?(Con aire dudoso me lo dijo .)

Yo con seguridad respondí que si .
El esbozo una sonrisa y me paso inmediatamente al "Lobby" para registrarme. Ya que para ver a mi futuro jefe ...se tenia que llevar una invitación o sacar una cita mucho antes para hablar con él debido a que , siempre pasaba ocupado en sus reuniones, haciendo tratados con los demás países para exportar productos,
o empresas nuevas que invirtieran en el negocio .Lugares como :Starbucks etc.

Me senté a esperar en ese cómodo sillón, era de una tela suave y muy linda. Me ofrecieron vino uf! Bueno que se puede decir me sentía en el paraíso . La secretaria me llamo al rato ...
"Sra.Sharlin" el Dr.Fred quiere verla ...para hablar con usted por favor presentese a su oficina .

-Claro conteste yo me sentía tan emocionada que la sonrisa recorría casi toda mi cara (: . El amable señor me dirigió hasta la oficina,cerré la puerta y observe todo a mi alrededor.

Y... de repente vi a un hombre muy apuesto,de ojos miel, alto ,delgado,blanco , también tenia una mirada que hiciera que me arrodillara ante él ! Por decirlo de alguna manera ... Me enamoré demasiado rápido fue amor a primera vista . Durante la entrevista él era súper atento conmigo me gusto su forma de ser mientras el hablaba yo lo evaluaba, y no dejaba de contarle las pestañas estaba tan distraída que me llamo tanto la atención que ...me perdí en el tiempo.(: fue hermoso al final fue un éxito todo y logre entrar se veía contento vamos a ver como me ira . Creo que por fin saben algo de mi pasado eso les ayudara a entender esta historia. (; Vamos a ver como me ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog