jueves, 12 de julio de 2012

Cap 2: "Una nueva vida".

Oh! ...que recuerdos se me vienen a la mente esos viejos tiempos cuando era joven ,cuando todo lo veía color rosa !, cuando apenas estaba empezando a vivir la vida , cuando aprendía de mis errores digo aun lo sigo haciendo pero ... Los abuelos todos saben que vuelven a ser como niños pero en realidad son una fuente llena de sabiduría, esos recuerdos me hacían tan feliz! (: quisiera volver a revivirlos !! Por otra parte recordarlos no me hace un daño de hecho, es ahora esto lo que me mantiene con vida aún...Bueno en ese entonces tenia unos 24 años era jovencísima! Linda y con cara suave y sin arrugas. A pesar de ser una madre soltera y de haber sufrido tanto por mi antiguo esposo y trabajar mucho y que me pagaran poco para mantener a mis 2 hijos (Freddy y Samuel).

Ahora era cuando se me presentaba esa nueva oportunidad,había que aprovecharla no? Yo antes decía que esas son las bendiciones que Dios te manda del cielo (: , siempre estuve con él no me canse de seguirle aunque si a veces me enojaba con él , estaba frustrada! en ocasiones no sabia que hacer . En fin ,empezaba a darme cuenta que habia que superar el pasado,por eso ...este ...este era el comienzo de una "nueva vida".

Recuerdo ese día , como si fuera ayer digo eso explica el porque varias cosas las recuerdo con claridad,por eso tengo memoria a largo plazo el hecho de que ahora sea alguien mayor no quiere decir que no recuerde mis aventuras no ? Creo que eso queda por siempre ...así como tú infancia .(; Bueno Empezare contandoles la vez en que ...el Dr. Fred y yo nos conocimos digo se y era consiente de que el era mi jefe nada mas pero conforme paso el tiempo empeze a sentir mariposas en el estomago, y siempre estaba en las nubes cuando se me acercaba. Desde que lo vi sentí que él era algo especial para mi, digo siempre he sido enamorada eso ya es parte de mi personalidad , pero nunca como en esa época , todo iba perfecto a veces después del trabajo salíamos a tomarnos un café para esos días fríos de aquel entonces, o íbamos a la playa un fin de semana , el decía que mis hijos eran especiales, los amaba como si fueran algo suyo o como si los hubiera conocido de hace años!. Era mágico estar con él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog