domingo, 29 de julio de 2012

Cap.19: " Una Ruptura"

"La vida es un eterno no saber,cambiar,aprovechar y sacar lo mejor de cada momento sin saber que pasara a continuación ". ~Gilda Radner.~


La joven pareja aquella noche después del beso parece que había tanta química en ellos por decirlo de alguna manera que actuaban como una sola persona eran la pareja perfecta, pero el chisme indicado para los reporteros del periódico escolar.

Samantha después de esa noche en la que Skan le había robado a Raisine ese beso y le había propuesto que fueran novios. La hizo cambiar de parecer ahora pensaba de diferente forma, ellos dos ahora para ella ya no valían nada...


Samantha después de presenciar ese acto tan desagradable para sus ojos,
a como pudo agarro su carro, un Lamborghini blanco, blindado, con asientos súper confortables, un stereo que sonaba a 1000x1000 , todo aquello era Wow! súper asombroso.


Agarro su carro a toda velocidad , se le podía ver la cara de furia que tenia, se veía con sus mejillas rojas, sus ojos celestes brillaban mas que nunca, tenia su rímel corrido y la sombra de sus ojos ahora era mas negra que nunca.


Samantha de todos los "novios" y amigas que había tenido a lo largo de los años, jamás había experimentado esa clase de traición y sobretodo de personas importantes para ella , definitivamente creo que a cualquiera le decepcionaría, pero por otro lado recordó que lo de Skan y ella nunca fue real , ese amor nunca existió fue por publicidad y también solo por apariencias , por ser los mas lindos del colegio , o por popularidad habían cientos de cosas que podríamos descubrir... Pero aun así ella tenia sentimientos es decir , aunque la relación no fuera real y se llevaran bien hasta el día en que todo fracaso, pensó que era mejor ir a la casa de el , sacar el tiempo y hablar y terminar y así quedar tranquilos los 2, y poder alejarse.


Estaban pequeños, tenían apenas unos 16 años, pero entre mas experiencias desde joven tengas sean buenas o sean malos ratos ): , se supone que debes de estar preparado para enfrentar el día malo, no?...


Sam, esa noche llego a su casa sana y salva aunque con una multa de no se cuantos $$, por tener la luz trasera encendida y por exceder con la velocidad .


Bajo de su auto, con su uniforme de animadora arrugado, con la cara roja como un tomate de la furia que tenia, los ojos rojos de tanto llorar, el rímel corrido, entre otras cosas definitivamente estaba en un estado detestable, era para echarse a morir o reírse o llorar con ella.

El primer miembro de la familia que la vio en ese estado fue su servidor, el "Sr.Jeffrey" el mayordomo de la familia . Le abrió gentilmente la puerta y sonriendo compasivamente le dijo :

Vaya, Srta. Sammy" parece que hoy tuvo un mal día no?, quieres que ponga tú suéter en el perchero?...

Samantha iba con los pies de rastra, lo volvió a ver seriamente y casi hablando para ella misma dijo :

Bueno, se nota no?! (Grita) si, si he tenido un mal día , estoy decepcionada nadie me quiere, mi mejor amiga o bueno lo que yo pensaba que era ... me traiciono y mi novio también ): puede creerlo?... Decepciona ash! Que día /: y si si puedes poner mis cosas en el perchero.


El Sr. Jeffrey asombrado por su estado de animo, sonrio nuevamente y con un tono mas suave y amable dijo lo siguiente :

"Bueno Srta. Me temo que no se mucho de esas parejas jóvenes, ya que nunca tuve novia en mi juventud , por eso me ves aquí trabajando , pero mirame soy feliz no?... Ademas no se preocupe si me lo permite , puede contar conmigo si ocupa ayuda o quiere que le prepare algo. De acuerdo? Y recuerde estas 2 cosas : Una mujer inteligente no necesita de un hombre, exepcto Dios, para ser feliz". Oh, y recuerda que cada día ya por si solo tiene sus problemas".


Samantha lo volvió a ver , sonrio nuevamente y sin querer lo abrazo, ella sabia que su abuela lo adoraba demasiado así que podía confiar plenamente en el , su mayordomo era cristiano y poseía mucha sabiduría , nunca se había detenido a dirigirle la palabra porque no se tenia una confianza muy buena solo lo veía como el "mayordomo".Pero esa noche su opinión sobre el cambio , le tranquilizaba ver que una persona mas se unía a su pequeño circulo de amigos :).

Lo abrazo, le devolvió la sonrisa y le respondió.

Sam: Mucha gracias Sr.Jeffrey!... Lo aprecio mucho. También aprovecho para decirle que tendré en cuenta los 2 pequeños consejos que me dio pero ocurrió algo que me decepciono bastante hoy por lo cual me manifesté de esa manera espero que me perdone también por haberle gritado esa no es manera de tratar a las personas ni mucho menos a alguien que siempre esta cerca de tú familia , disculpa . Compermiso . *Samantha se retiro del lugar*.



Llego a la sala de estar, saludo a su familia y se retiro rápidamente a su habitación , tiro sus cosas cansada, se alisto rápidamente para ir a la cama y se dormío profundamente...


*Continuara*...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog