viernes, 13 de julio de 2012

Cap.3:"Pasando la Prueba" 1/2.

Recuerdo el día en que Fred me presento a sus suegros ...estaba tan emocionada pero a la vez algo nerviosa, es decir creo que cuando te vas a casar no es lo mismo,cuando estas en un noviazgo,un novio es algo inferior a un matrimonio,en cambio un matrimonio es escoger a alguien con quien vas a pasar toda tú vida, estaba nerviosa porque este si era un matrimonio de verdad si se preguntan ...sobre mi pasado no diría mucho, la verdad me salve de no haberme casado con ese hombre llamado: Rudy" me dio 2 hermosos hijos si! Eso no lo niego pero fue un embarazo no deseado tal vez por eso mis padres estaban algo indecisos sobre este nuevo chico en mi vida . Pero Fred era diferente a los demás así que paso la prueba,además mis papás no eran tan exigentes.


Así que ahora me tocaba a mi , era un día soleado de Noviembre, me paso a recoger en su coche,me despedí de mis papás, me vi en el espejo por ultima vez y me fui. El camino fue algo largo,cuando llegamos todavía seguía nerviosa .


Él me dijo algo sobre mis suegros eran algo...repugnantes y sobreproctetores él ya no vivía con ellos porque no aguanto como lo protegían tanto, en parte es bueno, aunque si se nota que lo mimaban y querían mucho, yo le dije que en eso no había problema, que fuera cual fuera su reacción, la tomaríamos con respeto pero dejaríamos en claro que nos queremos.

Después me dio un tierno beso nos agarramos de las manos y entramos.
Sus papás se llamaban : "Ron y Cynthia" Eran hermosos igual que él . Pasamos un buen rato y para resumir reaccionaron al igual que mis padres, me sentí aliviada de ver que del poco rato que estuve ahí logre ganarme su respeto y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog