viernes, 13 de julio de 2012

Cap.4: "Preparativos de la Boda".

Todavía recuerdo mi despedida de soltera,mis amigas estaban emocionadas,todo mundo me deseaba lo mejor, la de Fred no se las podría contar con detalles porque obviamente se hizo a parte todo ...pero la mía si se las contare,fue hermosa invite a mis amigas a un hotel llamado: "La Esfinge" Hotel. La pasamos muy bien , se preguntaran como logre pagar eso no? Bueno ahorre durante un tiempo ya que soy muy económica, y me alcanzo hasta para la boda! los 2 la pagamos a la mitad etc etc. Bueno el punto es que la pase bien , fuimos a varios restaurantes,de compras, a la piscina ,pelea de almohadas, tomamos cientos de fotos,en el spa etc. La pasamos bien todo era incluido así que fue espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog