miércoles, 7 de diciembre de 2011

Conoceme ;D

About me
Cata_916

 
Hola Chicas,todo bien?Bueno me presento.Ojala les guste. ;D

♥Sobre Mi♥
       

Bueno
les contare un poco sobre mi,Me llamo : Ana Catalina pero me gusta que me digan solo:Cata .
 --------
¿De que País Soy?
                                                    -Soy de Costa Rica. 
-----
¿Cuando es mi Cumpleaños?  
-Mi Cumpleaños es el 28 de Julio.


 --------
    Que es lo que Me gusta? -Actuación ,Música ,Leer ,Salir de Shopping ,Hacer Ejercicio. - y sobretodo Stardoll♥.♥(Un juego virtual) 

-----  
Mis Peliculas Favoritas!  
-Actividad Paranormal
-Tú Otra Vez.
-The Lovely Bones
-El niño en Pijama de Rayas
-Titanic
-La Saga de Twilight
-   Ramona y Bezzus  
----
¿Mis Novelas y Libros Favoritos?  
El Diario de Ana Frank
-Afortunada
-Nunca Olvides que te quiero
-Hermanas
-Libros de Harry Potter y Crepusculo.
-----
Y bueno ahora que saben un poco sobre mi,¿por que hice este Blog?
-Bueno,por que me gusta escribir mucho,me encanta la moda,stardoll,y las redes sociales asi que por que no? ;D. Les invito a que lo lean... va a ser divertido. Hasta,la Proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario