Un poquito mas sobre lo que son los Sims :3.

 

Creador de la Saga/Juego : Will Wrigth.

Año de Lanzamiento : 4 febrero de 2000
Proximos Juegos ademas de Los Sims

¿Que son Los Sims?
-En resumen Los Sims son "seres humanos" por decirlo de alguna manera que les creas una vida a tú manera, y tienes que cuidarlos y cumplirles a travès de su vida diversos deseos, ya sea el mejor en su profesión hasta un rompecorazones de la ciudad entre otras cosas si jugastes el primer juego...supongo que no te vas a cansar de jugar a Los Sims :3♥ . Los Sims antes era un simple videojuego ahora ha evolucionado tanto que ya ni se reconoce..si no observen el trailer de Los Sims 3.Y otra cosa que debes de saber es que a los fans de esta saga les dicen "Simmers."

Aqui veamos algunos detalles,importantes.


Moneda Ficticia del juego : Simoleon

El simoleón es la moneda oficial de los sims, como lo son pesos, dolares o euros en la vida real. Esta más o menos formado por dos letras "S", una encima de la otra con un circulo en el medio

Utilidades básicas

Con los simoleones, los Sims podrán comprar muebles para el hogar, contruir sus casas, comprar regalos, adoptar mascotas, comprar comida, etc. Básicamente, los Sims los utilizan de la misma forma que nosotros utilizamos el dinero real. Hay diferentes formas de ganar y perder dinero.
Edades.
En Los Sims 3 el crecimiento no es progresivo sino por etapas, como en Los Sims 2. Estas son: bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto (etapa por defecto), adulto, y anciano. La duración de la vida de los Sims puede ser seleccionada por el jugador:
  • Corta (25 días Sim).
  • Media (50 días Sim).
  • Normal (90 días Sim).
  • Larga (250 días Sim).
  • Épica (960 días Sim).
Todos los Sims del barrio crecen al mismo tiempo. El menú de opciones permite detener el crecimiento general en el juego pero no detener el crecimiento de un Sim o familia en particular.

Embarazo.
El embarazo es similar al de Los Sims 2, con la diferencia de que el crecimiento del vientre es gradual y el embarazo dura de 2 a 3 días. Una Sim embarazada puede leer libros sobre el embarazo y consultar a un médico en el hospital para. El parto puede ser en casa o en el hospital, es indiferente, no afecta al sim. Tanto las Sims adultas y las jóvenes adultas pueden quedar embarazadas, pero las jóvenes adultas son más fértiles que las adultas. Si la Sim no lee libros o no le toma importancia a sus deseos de cosas para el bebé (como comprar una cuna), sólo se le podrá asignar un rasgo y el otro será aleatorio, o bien no se le podrá ser asignado ninguno. 


Sagas de Los Sims a traves del Tiempo.

Los Sims.
Los Sims 2
 
Y por último Los Sims 3.

Increible No?...Que esperas para saber mas de ellos? :3..




No hay comentarios:

Publicar un comentario