martes, 16 de octubre de 2012

Cap.44 :"Fracaso la peor sensación"(Investigación)

"La mayoría de las personas no planean fracasar, fracasan por no planear." (John L. Beckley)

Me retire del lugar. Observe desde lo lejos como mi amiga, aquella compañera de secundaria, mi ex mejor amiga con quien compartía todo de había destruido... Se había arruinado comprendes?...

Era duro verla ahí en harapos o prostituyendosé por los diversos lugares, pero como llego hasta aquí?...

Será que su noviazgo con Skandar mi "novio" en el colegio/secundaria. Habrá ido las lejos que eso?...

Como para terminar ya sabes... así?.
Ni idea, obvio no pregunté pero todo el camino me puse a pensar en eso. . .

En fin algún día la vería de nuevo, de Skandar mi antiguo novio antes de encontrar a Tommy, pues sólo sé que es un buen futbolista. No sé dónde de encuentra ahorita porque sí no lo buscaría, todavía sigue siendo amigo mío.

Si lo llegué a perdonar después de esa traición, por tal vez... lástima . No lo sé . Igual dicen que con el tiempo las heridas sanan y no hay que guardar rencor jamás . (:


En fin no tenía más oportunidad para encontrarla de nuevo, ya ese era nuestro ultimo día para regresar a U.S.A, pero me gustaría ... No sé puede tal vez que sí logré verla de nuevo otro día a Raisine. . .


Como era nuestro último día, decidimos darnos un descanso después de conocer diferentes lugares era hora de regresar a casa. . . Por lo cuál después de ese "reencuentro inesperado", volvimos Tommy y yo a nuestra Villa.

Preparamos una pasta "Al pesto" riquísima!!. Las pastas son muy famosas ahí en Italia juntó con la pizza por lo cuál decidimos hacer algo fácil además me siento afortunada de tener a mi italiano, ahora conmigo. (:


CONTINUARA!(: . . . By:Cata!! 😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario