viernes, 12 de octubre de 2012

Cap.43: "Viejos Amigos".

"La Grandeza genera envidia, la envidia hace el rencor y el rencor produce mentiras". *Harry Potter*.



Caminando por la ciudad con el amor de mi vida, vi una tienda vintage muy hermosa .

-Vamos! Le dije entusiasmada.


Entramos en la tienda y cuando compre lo que nesecitaba, no sé porque volví a ver a la esquina de la calle. Hacia frío puesto a que era invierno. 

Como era Diciembre decidí ir a ese lugar a comprar recuerdos para mi familia. (= También tenia que llevarles algo no?...

En eso que estábamos ahí una muchacha como de mi edad ( 24 años.) se me acerco a pedirme limosna, estaba en harapos con la cara muy sucia en fin un completo desastre la pobre.

Se nos acerco algo temerosa, como si no supiera como acercarse o pedirnos algo. Mientras sacaba la billetera note algo muy especial en su cara, me parecía conocida, esos ojos verdes, esa cara fina blanca como la nieve ...

Se me parecía a aquella chica nueva, que vino en secundaria y se hizo de pronto mi mejor amiga : Raisine . 


Ella me miro a los ojos y también me reconoció. La mire de arriba a abajo no con desprecio, si no como con compasión. No le guardaba rencor después de lo que me hizo, esta bien sí . Me traiciono pero que se podía hacer?... Ya eso quedo completamente en el pasado.

Pero parece que ella no lo había superado todavía, se podía observar a larga distancia que todavía seguía arrepentida,apenada.



Mira ella es Raisine!. Tommy te la presento le dije a mi esposo.

Tommy : A mucho gusto! :D 

Raisine : Igualmente... /=


Hubo un extenso silencio en el lugar  . Le dimos la limosna a la pobre criatura, algo dentro de mi me dio curiosidad o compasión hacia ella. Ver a su hijo ahi, y bueno no lo sé ...


Habia tantas preguntas que se me formulaba en mi mente que realmente no se las quise decir por respeto.


Me di cuenta observando, que era prostituta se veia por su ropa, de Skandar? Su novio? Mejor dicho.. mi NOVIO?...Aquel con en el que me traiciono?...


Ni idea no supe nada mas de él. Por lo que se ve parece que le va súper bien en su nueva carrera como "futbolista." Cientos de mujeres para él, alcohol, dinero, lujuría,amor y pecado.


Que se puede esperar? Habría que descubrirlo...


Pero por mientras no dire nada más... 



CONTINUARA..! QUE PASARA? DESCUBRELO! :D en el PROX.CAPITULO. BY:CATA♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario