domingo, 7 de octubre de 2012

Cap.42: "Bella Note"

"El amor más hermoso es aquel equivocado, donde confirma una regla aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca"." ~Federico Moccia~.


Después de aquel paseo que dimos por aquellas calles, se hacia un poco tarde para llegar a nuestra casa vacacional.

Empezó a llover y hacia mucho frío. Tommy como siempre muy caballeroso y especial. Saco su paraguas y me prestó su abrigo.

-Ahora te sientes mejor Sam?.

Rodeando con sus enormes brazos mi frágil cuerpo, lo volví a ver a los ojos, esos ojos verdes con un brillo sin igual, que describen con pocas palabras que estas enamorado realmente, esa mirada intensa, que hace que tú corazón quiera salirse de tanta alegría...

Me comprendes? Vas entendiendo?. Bueno algo así siento yo también por él. Supongo que a ustedes les pasa igual que a mi.

Su chaqueta de cuero negra, con su perfume de Hugo Boss impregnando como siempre el olor en su ropa, era realmente algo lindo. Dondé fuera lo reconocería tan solo por esa voz tan tierna, tan dulce, tan de él.

-Claro, estoy bien le respondí. Gracias amor!!...

Y rápidamente le di un beso. Pronto llegamos a la casa en donde estábamos hospedados,la familia de Tommy nos obsequio el viaje a los 2.


Por lo cual la Villa era prestada era muy linda, con vista al mar,muy al estilo de Italia a y sobretodo estaba lejos de la ciudad, ya saben... Para no tener interrupciones. (;


A la pequeña Gia le encantaba pues este era su hogar, donde nació, les cuento que esta súper grande ya tiene 4 añitos!. Y me dice mamá que tierna no?.

Aunque su mamá verdadera es Barbara, ya saben la historia no?... Ya ni hay que dar explicaciones, la cosa es que la amo por sobretodas las cosas y Tommy igual. (:


Barbara la invitamos para que adornara a la boda, ya saben para que observara a su hija desfilar y ese asunto. Pero me dijo que se sentía incomoda,( por lo de nosotros 2 así que prefirió quedarse en su casa).

CONTINUARA!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario