miércoles, 10 de octubre de 2012

Depresión total! )= : Ipod Touch dañado..

Bueno! Hoy no estoy de animos como para escribir, pero les dire la historia,bueno como ya saben el título de la entrada lo dice TODO!. Sí desde antier (Lunes 8 de Oct.) Mi Ipod Touch fallecio. La historia es larga pero me di cuenta que ese "juguete" no es para cualquiera y me duele demasiado porque vale mucho )= porque aceptenlo son caros! Sobretodo mentira que me comprare otro porque esta en buen estado! Lo que pasa es que le instale algo y buff! se daño. Se llamaba : "Sweet Moments Touch" (Si yo sé a nadie le interesa -.- jajaj :D ) Pero queria que supieran. Solamente ya que desde ahi escribia mis historias más rápido. .....

 Ahora mi Ipod ya no enciende se quedo asi (como la foto de abajo para siempre! Pero "rezen" porque se recupere )= ) XD no es broma pero aun asi ya saben la historia ahora. Eso es todo.... By:Cata♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario