domingo, 28 de octubre de 2012

Cap.47: "Reencuentro"

"Uno de los grandes errores del ser humano es volver a depositar la confianza en alguien que te apuñalo por la espalda" ~Anónimo.


El sol brillaba, los pájaros cantaban, el despertador anunció que ya eran las 7:00am. Era hora de despertarse como siempre ...


Me levanté rápidamente a hacer el desayuno, la señora Kate mi empleada vendría mucho más tarde por eso quería dejar todo arreglado. Por otro lado Tommy se quedo dormido ya que el entraba un poco más tarde a su trabajo.


Así qué no quise hacer el más mínimo ruido . Me aliste, deje a Gia preparada, llamé a la niñera y me fui como de costumbre a mi trabajo. A mi salón de belleza. (:

Después de ese viaje tan largo era hora de regresar a la realidad no?.

Al extremo de la ciudad en un lugar llamado : Summer Hill. El lugar de los más adinerados se encontraba Bárbara, hoy era su día .


Digamos que en parte tenía un plan,pero le tomaría varios meses que lo descubrieran, digo por sí acaso su "hombre", su ex.. No aceptaba la propuesta de regresar con ella.

Tenía sus maletas listas, venía con la excusa de visitar a su pequeña hija Gia Julie, por 3 días, pero su plan era robarle a Samantha el amor de su vida.

Recuperar lo que era suyo, lo que le pertenecía. (; Ya todo estaba fríamente calculado, llevaba obsequios, flores, y mucha ropa . Planeaba quedarse unos cuantos días por ahí...

(Rie) -Bueno espero que este plan me sirva si no pues ya se a quien acudir en el plan B.

Se monto en su Porsche negro, si trabajar para la familia Lionne tenía sus cuantos beneficios. Uno de ellos era el carro. (:


Y se fue de camino a Sim Summer, que quedaba como a unas cuantas horas de aquí. No le dijo nada a su ex-esposo Tommy, para no levantar sospechas.

Llegaría sin avisar, por decirlo de alguna manera. . .

Pasaron las horas y por fin llego a la casa de su ex-esposo. Candy la niñera la vio, al frente por lo cual rápidamente le aviso al mayordomo. Sí el Sr.Sergey.


Un amable hombre de origen ruso,que emigró hace muchos años de sus país para venir a este hermoso país, Estados Unidos. A formar una nueva vida. Sergey era muy querido por todos al igual que lo fue el Sr.Jeffrey el mayordomo anterior, cuando Samantha era tan solo una ñiña.


Candy : Sr.Sergey, como esta?. Disculpe pero como usted sabrá debo de comunicarle que la señorita Bárbara Pontini, ha venido inesperadamente y viene hacia acá. No cree que debería decirle al señor Vercetti(Tommy)?.

Sr.Sergey(Mayordomo): Candy, preciosa amiga! (: Muchas gracias por avisarme, ya sabemos como es el señor Vercetti no creo que le agradé mucho el comunicado pero enseguida se lo haré saber.


~Candy se retira de la Sala.~


Mayordomo: *Llamando*. Señor Vercetti! Por favor puede venir un momento.?

Tommy: Claro Serygey que deseas? Estaba por irme al trabajo, pero si quieres ya bajo. Supongo que es importante.

Mayordomo: Si es importante, es de una visita un poco particular, por sí me lo permite, le informo que es su ex-esposa. Esta desde hace ratos en la puerta... Esperando.

Tommy: *Asombrado*. Wow! Mi ex-esposa aquí? Es decir, Bárbara?... Que increíble me suena extraño pero bueno.. Déjala pasar a ver que quiere...

Sergey/Mayordomo: Si señor como usted guste.


CONTINUARA!! .




No hay comentarios:

Publicar un comentario