domingo, 14 de octubre de 2012

"La esperanza es lo último que se pierde". (Valiosa Lección).

Hola Sabes?. Dejando un lado la novela ayer por la tarde antes de dormirme, recuerdan aquel día (si leyeron entradas mas abajo.) que... mi Ipod Touch(Itouch) no servia verdad? Y que tal vez no se recuperaría nunca verdad?. Bueno y que con eso diran ustedes?...


Bueno pues TODO pasa por una razón yo le dedicaba mucho tiempo a ese aparato y llegue a tal punto de depender de él para todo. Mi Ipod touch bueno los que tienen o tendrán el "honor" de conocer o tener en sus manos este dispositivo de Apple. (= 

Saben que es una herramienta demasiado útil sirve para todo, es como una computadora no sé si me entiendes?.. Mi papá pues tenia esperanzas de arreglarlo( el es tecnico o informatico como se diga por eso sabe de esas cosas :D). 

Y que hice yo?... Nada esperar solamente y pedirle a Diosito para que tuviera misericordia y pudiera arreglar eso que ni 1 AÑO tiene conmigo :D entonces obvio duele verdad? Pongase en mi lugar.


Entonces que quiero decir con eso? Que, los milagros existen, la también existe solo hay que creer , ejemplo si quieres pasar un examen no sé que te cuesta..? ... Entonces si crees que puedes hacerlo y lo logras te entusiasmas no?!.. Eso me paso a mi .

Por eso no dejes de creer.. en las cosas pidele a Dios velo como tú mejor amigo eso ayuda demasiado. Bueno es todo :D un beso Les gusto?..(= Espero que sí.

Aqui les presento a mi Ipod :3 .

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario