sábado, 6 de octubre de 2012

Cap.39: "La esperada Boda" (Continuación de el amor verdadero).

"Solo el amor es real. En realidad no existe nada más importante". ~Anónimo.~


Las campanas sonaban por toda la ciudad, bajé de mi limusina con mi familia completa. Cada uno como siempre súper elegante sobretodo por ser una ocasión importante, aun más.


La iglesia tenia aire de Europa o esos lados. Era famosa por sus figuras distinguidas, hechas de mármol, su decoración entre otras cosas.

La organizadora de bodas los estaba esperando, llevaba un traje muy elegante en donde predominaban los colores negro y gris. Era hermoso.

De nombre Valentine,de origen francés, famosa en la ciudad por encargarse de fiestas lujosas,infantiles,bodas de todo un poco.


-Buena Tardes! Familia Payne! Es un
gusto tenerlos aquí, recuerden que hoy no es un día común es un día muy importante porque bueno hoy estamos reunidos familia,amigos para celebrar la unión de dos personas especiales no?..

*Entramos a la iglesia*.


Enseguida me fui con Valentine a un pasillo para entrar cuando el pianista empezara a tocar la típica canción de ceremonia.

Mis papás llegaron segundos después.El piano logré escucharlo hasta dondé estaba, puesto que no estaba muy largo.

Me sentía nerviosa, mi corazón empezaba a acelerarse, toda esas personas viendome, las miradas mientras cruzaba el pasillo, no sé miles de cosas puedes sentir en el momento.


Oí la voz de Valentine decir:

-Están listos? Todos estamos esperando, ya pueden salir.

El pianista empezó a tocar, yo empece a caminar , con mi ramo de rosas rojo, mi velo blanco, mi vestido de princesa, las personas observando el suceso era genial.

Mis amigos(as), familia en general todos estaban ahí para ese acontecimiento tan especial :D fue asombroso!!

Al final mis papás por tradición me entregaron a mi amado novio.

El pastor dijo que tomáramos asiento.

*Tommy me miro a los ojos*

-Te ves hermosa! :3

-Gracias le contesté un poco avergonzada. (:


Pastor : Bueno estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Samantha Paola Payne y a Tommy Vercetti.

Para que a los ojos de Dios y ante ustedes surja un amor puro y lleno de Dios. . .

*Minutos después*....

CONTINUARA!! : ¿Que seguirá después? Te gusto? Comenta!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario