sábado, 6 de octubre de 2012

Cap.40: "Desde que te vi"

"El amor es la unica libertad que existe en el mundo, por que eleva tanto el espititu que las leyes de la humanidad y los fenomenos naturales no alteran su curso. ~Khalil Gibran~.


-"Y los declaro marido y mujer". Desde niña siempre en las bodas me pregunte que se sentirá estar casada? Estar ahí en el altar, con tú prometido(a) tener ese anillo, sabes lo que es un anillo de compromiso?


No,no es una "joya" cualquiera es un símbolo que representa la unión de una pareja, una futura familia en fin esta relacionado con tantas cosas a la vez que no sabría que decirte.

Pero sabes que significa algo de mucha responsabilidad, las personas hoy en día piden el divorcio demasiado rápido, porque tal vez se casan súper jóvenes o porque simplemente su relación no funciono.

En cambio yo, siempre soñé desde pequeña con aquel día en el que me casara, quien seria el hombre de mi vida? Solo el de arriba lo sabia . Y ya lo encontré fue ese hermoso muchacho de origen italiano, de ojos casi verdosos del que me enamore intensamente.


Ahora somos una familia feliz, él , Gia Juliessa mi hijastra y yo :D ...

CONTINUARA!! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario