sábado, 20 de octubre de 2012

Cap.45: "Somos una sola persona,ahora"

"No es bueno dejarse arrastrar por lo sueños y olvidarse vivir" ~Harry Potter.


Ver como el agua caía desde mi ventana, acurrucada sola ... en mi habitación.

No tenía precio alguno,pensaba en miles de cosas a la vez, tenía miles de proyectos que hacer , pedidos de clientes que tal vez querían un "cambio de look diferente".

En fin tantas cosas, que al final me termine estresando, de pensar tantas cosas. Mi novio, bueno ahora mi querido esposo.

Después de la luna de miel en Italia volvió a retomar su trabajo, yo me di unos días libres, tal vez no se para..

Pasar tiempo a solas, tenía que analizar bien las cosas es decir apenas tenía como 2 semanas de casada y ...

Sentía que no podía con esto, lo comprenden?... (: Es decir cuando estas en un matrimonio en donde te casas joven la vida no es igual, te cambia completamente.


Ya no eres esa niña(o) inmaduro, niña caprichosa de mami y papi, que solías salir con tús amigas(os) de fiesta casi todos los viernes por la noche, que te desvelabas haciendo que estudiabas pero en realidad no..

No sé tantas cosas. Que creó que al recordarlas te sientes identificado.

Yo me case a los veinticuatro años, por dicha no es tanta la diferencia Tommy no es tan mayor me lleva tres años solamente . Pero aún así se que no me arrepiento de nada por ahora.

Pero de todo lo que he pasado, Tommy y yo somos prácticamente adultos jóvenes, cada uno tiene su trabajo exitosamente, gracias a Dios...


Pero nos hemos puesto a pensar tenemos a Gia Julie mi hijastra. (: a la cual amo demasiado que por cierto esta súper grande.

Pero .. No sé él me habla de que quiere tener otro hijo. (:

Estamos pensando en los nombres pero.. Igual no sé no estoy lista, pero lo bueno es que ya tenemos todo.

Preparado tenemos una casa muy hermosa, a nuestra hija, bueno mi hijastra hermosa :3 y a él.


CONTINUARA!(: ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario