domingo, 7 de octubre de 2012

Cap.41: "Ciao Italia" (;

"El amor es una divisa que nunca pierde el valor en la bolsa de la vida" ~Alex Rovira~.


Estar casado es lo máximo sobretodo si sientes que estas con la persona indicada obvio no?. Uno de los pasos importantes que debes de dar es CONOCER bien a la persona no sé, no ser tan apresurada me entiendes?....


Yo por otro lado me siento súper feliz,todo esto que les cuento lo he escrito en mi diario, ahora Tommy y yo estos de luna de miel en Italia.

Él quiso llevarme a conocer a su otra familia y enseñarme como era su ciudad, fuimos a Venecia el lugar más lindo de Italia.


Por sus góndolas, sus monumentos, sus distinguidas iglesias, comida en fin una cultura muy peculiar/particular.

Porque no le doy una oportunidad a este bello lugar? Tal vez suceda algo lindo.

Saben que descubrí?... Ayer Tommy me llevo a pasear en una góndola , son como barcos largos, donde las parejas dan paseos románticos te suena no?...

La experiencia fue increíble . Tan solo imaginen!!. Tú ahí con esa persona especial agarrados de la mano,viendo esa ciudad por la noche que deslumbra, esa típica serenata romántica que te dan en tú luna de miel.

De repente volteas a mirarlo,sus ojos se fijan en los tuyos, te acaricia la mejilla y de repente.. Te da un romántico beso :3!

Lindo verdad? Algo así también me sucedió ayer con él ( Tommy) :D .

"Ciao Italia"/Hola Italia!! ...

Te saluda ~.Samantha~.(;

CONTINUARA!!!..(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario