domingo, 11 de diciembre de 2011

Mil disculpas,+ Tips Clothes and Beauty Christmas :3!

Disculpas.
-Bueno chicas antes de empezar,quiero aclararles que sinceramente no estube estos dias publicando cosas en el blog por que me indispuse de ver de que no tengo escritoras por el momento soy solo yo la que pongo las novedades y obvio sola no puedo asi que hace no mucho..decidi eliminar el blog.Pero me di cuenta que también dejarlo asi a como asi seria muy ridiculo rendirme de la nada,asi que les aviso que seguire de nuevo con el blog ;D. Besos♥
------

Tips Clothes And Beauty Christmas.

Chicas,alguna vez se han preguntado? Hay,como hago para que mi Doll se vea bien en estás fiestas?..Bueno vean aqui algunos tips de maquillaje y conjuntos hechos por mi ;D. Solo sean creativas pero no copien he que ese es mi estilo.Disfrutenlas...
Outffits Navideños Creados por mi.
2da foto


----
Maquillajes Navideños.

Maquillaje numero 2.

Que Opinan les gusta?(=

No hay comentarios:

Publicar un comentario