sábado, 21 de julio de 2012

Cap.18: "Una traición".

"No tengo miedo de mis amigos si no de los que fingen ser mis amigos".

Te ha pasado que a veces te apegas a alguien o algo y no lo puedes dejar ir? O haces todo junto a él/ella ?...Y crees que esa es la persona indicada pero luego te traiciona o esa persona te decepciona ?...Bueno eso es lo que a mi me acaba de pasar... ~Sam~.

Era una tarde de otoño, hacia algo de frío , estaba aburrida , no había tarea, todo estaba totalmente bien, en mi casa reinaba la tranquilidad ...decidí salir a caminar ...por las lindas y adornadas calles de Sunset Valley...
Rápidamente llegue a un bosque con una zona verde increíble, tenia un lugar ideal para hacer una BBQ's un día de estos (: y hasta para traer a sus hermanos pequeños y solo disfrutar del aire libre,era mas que suficiente era como visitar Central Park..algo así .

Aburrida me traje mi pequeña guitarra para tocar un rato mi canción favorita : Kiss me -Sixpence in the richer. :3 también le dije al Sr.Jeffrey que me preparara una canasta para hacer un picnic en el parque ... Después decidí llamar a mi novio ...lo llame pero nunca contesto no me altere porque no soy de ese tipo de novias , así que decidí llamar a mis mejores amigas, entre ellas estaba Raisine.(;

*En el teléfono*!...

Sam: Hola Chicas!, como van?...
Chicas: Hola Sam,muy bien y tú?...
Sam: Bien bien gracias aqui sentada en el parque tocando guitarra y pensando un rato algunas cosas .. Y ustedes que hacen?...
Chicas : No , mucho aquí aburridas viendo una película , todas nos organizamos y nos reunimos en la casa de Gloria ... Pero no queríamos decirte porque ya sabemos que ustedes 2 no se llevan bien...

Sam: -.- no descuiden de acuerdo, no hay problema no me molesto para nada de hecho si me lo hubieran dicho, ni lo pensaría de hecho no iría por el mismo motivo, no quiero verle las cara a las "Divas con caras de brujas" -.-" ya que me Odian ella y su maldita hermana..-.- no puedo creer que fui tan estúpida al admitirías en el grupo de animadoras ...

Chicas: Ja! Si bueno pero hay que admitir que son malas personas, pero como animadoras hacen un buen trabajo.(:

Sam: Es cierto, bueno vamos al punto se que ya tienen planes y todo eso ...pero estoy en el parque que acaban de inaugurar hace poco es nuevo y queda por mi casa por eso si les hablo de el, no tendrían idea así que ...les gustaría venir? Pero solo ustedes? Es que como les decía organize un picnic para pasar el rato con mi novio y después las llamaba a ustedes eso si,si no tenían planes pero como están viendo la película, dudo que vengan.

Chicas : Oh! Que mal Sam bueno ...no sabemos muy bien si queremos ir o no porque seria de mala educación irnos y dejar a Gloria y a su hermana aquí viendo la película solas no crees? Pero aguarda,aguarda y que paso con Skan? Que te dijo? ...

Sam: Si bueno no lo había pensado tienen razón , (Ríe) pero vengan!! Va a estar divertido yo les mando un SMS a todas y les doy las dirección y nos encontramos en un punto especifico del parque ...de acuerdo?...Y respecto a lo de Gloria y su película inventen una excusa y se vienen lo mas pronto posible de acuerdo ?...Gracias Baby's! Las amo(L)...

Chicas: Nosotras igual , bueno de acuerdo.

*Sam cuelga*...

Al tiempo las chicas del grupo de animadoras llegaron, Samantha estaba feliz de verlas, porque al fin podría disfrutar de su picnic y tocar su guitarra en paz pero en compañía de sus mejores amigas ...(: Ademas se alegro de ver a Raisine con ellas ya que al principio como todo ...sus amigas mas "viejas" no la toleraban por ser nueva y muy bella pero lograron soportaría y al final encontraron muchas cosa en común y ahora se llevaban bien, sobretodo con Samantha que ahora parecían como hermanas gemelas , se prestaban la ropa , Se intercambian el carro (Raisine le prestaba el carro de ella a Sam y Sam a Rai)... Entre otras cosas. Hasta se intercambiaban secretos pero hubo un día en que todo eso cambio....


Por otro lado, Samantha nunca conoció ese lado negativo de Raisine, Rai por naturaleza tenia hermanos y hermanas mayores por lo cuál su mentalidad era un poco mas "avanzada", por decirlo de alguna manera a las de su edad , por lo cuál todo mundo quería andar con ella , sus hermanas también heredaron la hermosura de sus papás , sus hermanastras eran de origen Francés, eran 2 hermosas chicas llamadas por los nombres : Valerie y Nathalie.

Por eso Raisine pensaba y se comportaba de forma algo diferente con todas las de su edad , su mente estaba adelantada 3 años adelante de lo que ella tenia ...las chicas tenían unos 15 años pero ella, gracias a sus hermanastras debido al tiempo que pasaba con ellas ya pensaba como si tuviera 18 años.


Esa tarde las chicas hicieron una especie de "pijamada", empezaron a hablar y hablar durante horas y horas tanto que empezó a ponerse mas y mas oscuro pero no les preocupo porque ya cada una , tenia el permiso de sus papás,cada una se le ocurría un tema diferente que inventar hasta que llego el mas estrenaste de todos ...

Una de las tanta chicas lanzo una pregunta un tanto típica pero que les cambiaría la vida a todas ...en especial a 2 personas Samantha y Raisine..."

Sabrina: Chicas! Como se nos están acabando los bocadillos, y la conversación se esta volviendo algo aburrida porque cada una, no dice algún tema que les gustaría que hablemos?...Si? Lo hacemos? Bueno empiezo yo ...esta es mi pregunta ...Cuál chico de la clase creen que es el más hermoso?...Cuál es su amor platónico? Alguna tiene novio?..


Después de que Sabrina lanzara la pregunta al aire, todas se quedaron en silencio al menos por unos segundos, Sabrina se quedo en suspenso, las demás tan solo rieron de ver la pregunta tan "inocente" que había hecho aquella chica , a algunas les causo gracia al ver que Sabrina por ser la mas distraída del grupo,nunca les había puesto cuidado cuando hablaban de sus novios en las pijamadas o en incluso en las practicas eso era típico de Sabrina, siempre estaba en su mundo , a otras les pareció algo estúpido contestar o otras porque simplemente les trajo malos recuerdos pensar en sus Chicos o amores platónicos de su clase , aunque eran animadoras , eran bellas, vanidosas y con buen cuerpo, era una especie de maquina superficial con un corazón que sentía al igual que los demás pero se mostraba al mundo de una forma diferente...

Varias chicas después de reírse un largo rato empezaron a hacer sus comentarios , sobre los diversos chicos que habían tenido durante tanto tiempo y de como había sido su primer beso entre otras cosas comunes... Samantha y Raisine estaban algo silenciosas lo cual a las chicas les pareció algo sospechoso al ver que todo mundo decía sus amores o novios y ellas no. . . Lo cual las hicieron hablar... Diciendo esto:

Hey "Rasam", así les decían en el colegio era un pequeño sobrenombre de cariño por siempre verlas juntas y todo eso , "RaSam" viene de Raisine y Samantha y todo junto se formó esa pequeña palabra algo extraña pero solo entre las animadoras se podían decir eso...

Entonces las amigas de Sam y Rai les dijeron..Bueno y ustedes porque están tan calladas?...Que no han tenido su primer beso o algún chico que les guste?...Sam -.- (La volvieron a ver)...de ti si lo creemos es decir tienes a Skan , él mas lindo de todo el Colegio porque no lo mencionaste? ...

Y Raisine(La volvieron a ver )... De ti no sabemos absolutamente nada, pero por lo linda que eres igual que nosotras (Ríen) es decir eres una animadora las animadoras somos bellas por naturaleza, bueno vamos al punto , esperamos sus explicaciones y ojalá sean buenas porque queremos escucharlas, prometemos que estos secretos se quedan guardados aquí!! De acuerdo?...


Samantha empezo con un tono tímido pero firme , estaba algo tímida al saber que estaba apunto de revelar su más profundo secreto, su relación con Skan todo mundo la envidiaba porque eran una bonita pareja, eran "perfectos" juntos, organizaban las mejores fiestas,ganaban como Rey y Reina del baile todos los años y siempre sus anuarios los llevaban con firmas de todos, tenían amigos(as) en abundancia entre otra cosas y se llevaban muy bien exepcto que cuando no estaba en el Colegio , su relación cambiaba ...


Chicas: Sam?! Estas por ahí?..Te ves algo pálida y como estresada o preocupada en otras palabras estas bien?...

Samantha: Bueno, si si estoy aqui pero tampoco estoy muy bien que digamos es decir estoy pálida y algo estresada porque he guardado este secreto durante años , se que es difícil de creer pero recuerden que. "No todo lo que brilla es oro cierto?", verán cuando, Sabri dijo esta pregunta al menos en mi caso me quede en silencio porque , La verdad es que Skan y yo nos llevamos muy bien pero somos novios solo por aparentar que tenemos algo...comprenden?...Somos los que tenemos mas dinero en el Colegio , mis papás son los dueños de esa tal RCEO y los papás de él compraron la empresa Poise Magazine la revista mas exitosa para todas las chicas. Por eso se que es triste decircelos hasta ahora pero miren lo que he logrado con esto... Grande logros y mas popularidad (: .Espero en sí que me perdonen pero por lo menos ya saben la verdad! Pero porfavor no digan nada!. Confío en ustedes...

Raisine y las demás chicas se quedaron asombradas por lo que había dicho su amiga, Samantha obviamente guardaron el secreto pero...


(CONTINUARA)...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog