viernes, 13 de julio de 2012

Cap.2: "Una nueva vida" 1/3

Ese beso fue realmente hermoso,digo el primer beso nunca se olvida o si?,a los días después de tanto ocultar nuestro "amor",decidimos anunciarlo a todos nuestros compañeros(as) del trabajo digo no era un delito estar enamorada de tú jefe o si?Además se que en el podía confiar y sé que nunca me fallaría ya que yo también le agradaba a él .


Por otra parte estábamos algo nerviosos de como lo tomarían todos sus empleados y en mi caso , mis compañeros (as).Pero agarramos valor y un 16 de Marzo lo anunciamos en una conferencia; hubo un gran silencio ...en la habitación todo mundo se retiro ya que era algo tarde , nos miramos mutuamente pensando de como lo iban a tomar,ya que yo era mucho menor que el . /: Fred tenia 30 y yo en ese entonces 24.


Nos fuimos de ahí ...pero al día siguiente , entre al lobby y la asistente nueva me saludo muy sonriente .

Sasha : Buenos días,Srita.Sharlin como le va? El Sr.Fred le trajo un obsequio muy bonito pase por favor.

Shar: Buenos días! Ah enserio? bueno muchas gracias, si no lo veo en el almuerzo digale que le doy las gracias por esos detalles . (; Sasha,esbozo una sonrisa y asintió con la cabeza .

Yo me retire de ahí,cuando iba caminando me quede algo asombrada todo mundo me sonreia mas de lo normal, era algo extraño pero me puse feliz de que lo habian tomado tan bien. Al llegar entre a mi oficina y vi un ramo de rosas rojo con florecitas amarillas,decía una tarjeta algo misteriosa pero especial . Como me había dicho Sasha que me tenían un obsequio supuse que era de él .La leí con cuidado... decía lo siguiente.

"Amor,espero que tengas un buen día
hoy depende, si no estas muy ocupada quieres ir a cenar conmigo después del trabajo ? Tengo algo importante que decirte, si aceptas ...buscame en mi oficina cuando salgamos de acuerdo? Te amo".

Me puse feliz obviamente acepte,quise buscarlo en el almuerzo para darle las gracias pero me di cuenta que andaba en una conferencia con los de Starbucks para ver si ellos también invertirían en la empresa . Después del almuerzo fui a sentarme al escritorio y hacer mi trabajo, se paso el tiempo muy rápido .

Termino la jornada y me fui directamente a la oficina lo abraze y le di un gran beso, se puso muy feliz , me dijo que estaba nervioso por como iba a tomar esto que él me diría, yo solamente le dije que no se preocupara sonreí, lo agarre de la mano y salimos los 2 caminando hacia el coche.


De camino hablamos de varias cosas , de temas interesantes ya sabes ...del trabajo,de la vida,hasta nos dio tiempo de escuchar música . Le pregunte a que restaurante íbamos,me dijo que era sorpresa y que no me preocupara si no andaba dinero ...él me invitaba .

Al final llegamos al esperado restaurante,era un restaurante francés muy elegante y el mejor de la ciudad . Se llamaba: "La cusine de Coco".

Por supuesto parece que el había estado planeando todo eso desde hace tiempo debido a que acudimos con una reservación, el servicio era excelente, la comida deliciosa . Era agradable estar con él esa velada era perfecta .

Paso el tiempo y después de hablar de diferentes cosas me dijo lo siguiente.

"Amor, desde que te conocí me enamore rápidamente de ti , al principio estaba inseguro si de verdad también sentías lo mismo por mi,no decidí preguntarte para no hacer escándalo en el trabajo , así que deje pasar el tiempo pero conforme te fui conociendo empece a sentir algo mas que una amistad y no aguanto mas! Y se que es algo rápido no se como lo vas a tomar pero ...Shar quiero que estés conmigo siempre , quiero que seas la madre de mis hijos ...quiero en si tenerte a mi lado,para siempre comprendes? De repente saco un anillo, era hermoso bañado en oro y con un diamante incrustado en el centro ..se arrodillo y como era de esperarse me propuso matrimonio .

Yo acepte felizmente y ahora estaba comprometida con él, se que empezaba una nueva vida y me sentiría orgullosa de dejar ese pasado. Que tanto me dolía, a mi y a mis hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog