domingo, 15 de julio de 2012

Cap.13: "Mis Dulces 16's". 1/3

Era una mañana cualquiera, tranquila y fresca. Era un Domingo muy bonito apenas para salir o quedar con las amigas a tomar un café.

Samantha por otro lado esa misma mañana se levanto algo extraña como si al leer el diario anoche le hubiera cambiado la vida, según ella al reflexionar sobre las cosas durante largas horas y "curiosear" su nuevo regalo, se dio cuenta que sus papás tenían razón, enseguida se levanto de su cama, se arreglo ... y el Sr. Jeffrey (Mayordomo de la Casa). Como de costumbre le toco la puerta para despertaría pensando que todavía estaba dormida, ella lo sorprendió abriendo la puerta y dándole un sonriente "Buenos Días Sr. Jeffrey".

Se retiro rápidamente del lugar , bajo las escaleras rápidamente, saludo a sus mucamas y los demás empleados que vivían en el lugar junto con su familia , todos sonreían el día se veía radiante y apenas para disfrutarlo ...
Por otro lado la familia la esperaba en el comedor para desayunar ...

El desayuno como siempre estuvo delicioso, preparado por los mejores chefs , claro ... (: mientras comían la familia hablaba de diferentes temas ...En un momento de esos mientras ellos hablaban, Samantha pidió permiso para agradecerles y pedirles también una disculpa a ellos .

Los papás sorprendidos por el cambio como todo felices aceptaron la disculpa y le preguntaron sobre su regalo .Ella les comento que lo había estado leyendo durante toda la noche, le había encantado , estaba feliz de que su abuela le haya escrito eso. Tenia muchos consejos útiles que pronto si los enfrentaba ..los leería con mas cuidado."

Al terminar ... cada uno se levanto de su silla y se fue a realizar sus cosas del día a día . Exepcto los papás de Samantha... debido a que porfin iban a organizar la fiesta sorpresa de los "Dulces 16's"... (:

*En la Sala de estar*.

Freddy: Selene querida , no te asombro el comportamiento de Sam(Samantha) ahora en la mañana? Definitivamente ese diario después de todo tenia algo "mágico" que la hizo cambiar me siento muy feliz por ella y me siento eternamente agradecido con mi mamá por esta maravillosa iniciativa, ella ... era una señora increíble. Y obviamente como no!! también a ti por haberlo comentado.

Selene: Si de hecho es extraño (: pero yo también me siento feliz por ella ojalá le sirva de algo ese diario personalmente a pesar de tener pinta de viejo " se ve que esta en buen estado y seguro a como era mi suegra ya me imagino lo que no pudo haber puesto adentro del diario. Bueno pero hablando de sorpresas ... cuando iremos a ver el lugar para la fiesta?...

Freddy : No se, apenas estamos empezando los preparativos para los dulces 16's personalmente no quiero escoger un lugar normal o donde van los jóvenes normalmente ...de hecho quiero algo exclusivo lo mas caro solo para mi Princesita, no lo hago por mal acostumbrarla amor pero sabes que esta fiesta es importante para ella ..."

Selene : Ja! Consideralo un hecho cariño , de acuerdo amor .Entonces manos a la obra! Vamos a elegir el lugar y a hacer el resto de acuerdo? Oh! Pero que hay de la pequeña Khloe? La llevamos en el carro?

Freddy: Uy eso esta difícil porque mi bebita esta dormida en este momento recuerda que esta es la hora especifica de ella para dormir , pero deja que llame a la niñera y nos vamos sin levantar sospechas. (:

*Freddy llama a la niñera y se van a organizar todos los preparativos para la fiesta, llegan a tiempo para la cena y se acuestan cansados ... Pero felices todos porque fue un día del éxito".

(CONTINUARA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog