viernes, 13 de julio de 2012

Cap.4: "Preparativos de Boda" 1/2.

A los días regrese a Sim Summer y me reuní con mis amigas y mi mamá para elegir el vestido de novia,quería que fuera perfecto, no importa cuanto costara quería que fuera especial . Ese era el complemento ...de todo los preparativos los trajes para mi era lo mas importante.

Fred también fue con sus padres a otra tienda y con sus amigos que eran los acompañantes para ese gran día.
Al final cada uno tomo una decisión y logro encontrar su traje perfecto para el gran día, después por la tarde nos reunimos los 2 en un restaurante ...para hablar sobre las cuentas y bueno era un desastre no sabíamos en que mesa poner a los invitados,discutíamos por el lugar aunque siempre llegábamos a un acuerdo.

Ya cansados solamente nos despedimos y decidimos que veríamos el lugar mañana por la mañana.

Estaba emocionada así que nos alistamos súper temprano, me despedí de mis papás mis hijos estaban dormidos así que nunca me despido de ellos.Mi novio me recogió puntualmente, al llegar al lugar, que por cierto era al aire libre una señora nos atendió de una manera excelente se llamaba: Caroline Fletcher,nos dio un recorrido por todo el lugar y dijimos si! este es el lugar perfecto para la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog