viernes, 13 de julio de 2012

Cap.7: "La belleza de los años".

*25 años después*....

(2012): "Vive como si fueras a morir mañana,pero aprende de tus errores como si fueras a vivir para siempre . Gandhi.


Han pasado ya 25 años han pasado tantas cosas ya soy abuela pero para que se ubiquen mas en el asunto,mis nietos ahora me piden cada 21 de mayo que les cuente esta misma historia que les conté a ustedes,como conocí a mi esposo,la boda,mi juventud en si. Pero bueno ahora que ya les he contado gran parte de mi pasado,les quiero comentar lo que ha sucedido.


En estos últimos años han pasado tantas cosas ... mis 3 hijos ya crecieron ...me siento tan feliz!! Si! y me refiero a otro que tuve cuando estuve casada con Fred pero por eso dije que los recuerdos me mantenían con vida porque era lo que me recordaba a él. Por otro lado mi hijo Samuel en vez de trabajar en la empresa de su difunto padre la "RCEO", quiso hacer de su vida algo independiente y esta trabajando en la carrera de escultor,ahora hace diferentes esculturas de hielo para las fiestas y a famosos, vive actualmente en Italia, y esta casado con una empresaria llamada: Gabriela Lombardi.

Mientras por otro lado Freddy Jr. en honor a mi difunto esposo,se caso con otra exitosa empresaria a quien admiro mucho,Se llama : Selene Payne ese es su apellido de soltera pero ahora pertenece a la Familia Tomlison. Tiene 2 hermosos hijos : Samantha y Nicholas,Selene y él trabajan en la RCEO".


Y yo ahora soy una empresaria jubilada,vivo con mi criada "Kate Pistachio", es muy buena persona y bueno ahora disfruto de mis nietos y de mi vida como anciana. Han pasado 25 años así que he ganado poco a poco mis años pero en si extraño a Fred. Creo que sin amor no creo que dure mucho tiempo aquí en la tierra. . .cuando vaya al cielo quiero encontrarme con mi amado esposo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog