jueves, 12 de julio de 2012

Cap.1! : "El empiezo de todo"

- Recuerdo aquella mañana fría iba apresurada para mi trabajo,estaba nublado y también llovía demasiado, lo cual era de esperarse no?. Definitivamente ese no era mi día!. Estaba algo despistada esa mañana me sentia deprimida,cansada de la vida, de mi trabajo todo; Es decir ... no me gustaba mi trabajo;pero trataba de no exagerar por lo menos tenia de que vivir no? En ese entonces recuerdo a mi jefe,era muy exigente...siempre me llevaba mal con él . Yo tenia una familia a la cual alimentar,que atender, pasar tiempo con ellos etc etc. Pero lamentablemente casi nunca podía atenderlos debido al extenso trabajo que tenia . ); recuerdo que mientras iba,caminando, pensando en mis cosas tratando de ser positiva y de quitarme esa cara de cansada que se me daba a ver,llegue al trabajo apresurada,desarreglada y hasta con ojeras!, hice mis papeleos,salude a mi asistente y me fui de ahí.

Llegue a mi oficina,me serví un café para recuperar mi energía,me senté en mi escritorio y enseguida me puse a trabajar en eso entro Marilyn mi asistente,todavía tengo esa voz grabada en mi mente :

-"Disculpe señorita pero el Sr.Brain" me dijo que le diera esta carta .

-Recuerdo que hubo un silencio incomodo durante varios minutos me quede pensativa ...tratando de descubrir que seria estaba aterrada!!,que seria? Una carta de despido,dinero, la correspondencia de alguien?.Después de varios minutos, lo que se me ocurrió fue decirle .

-"Gracias Mari,ya puedes retirarte"
Ella asintió con la cabeza y se fue silenciosamente su rostro parecía algo... deprimida en sus ojos podía ver eso. Me quede parada unos minutos analizando que podría contener la carta misteriosa, de repente me dio un frenesí y la abrí rápidamente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog