viernes, 13 de julio de 2012

Cap.3 : "Pasando la Prueba" 1/3.

Otra prueba por la que estaba nerviosa fue cuando fui a un Snack Bar de la ciudad, era famoso y el mas caro, claro ya que el tenia mucho dinero y yo iba a ser su futura esposa, me daba siempre lo mejor, me trataba como una verdadera princesa ,aunque nunca me sentía en las nubes siempre mantenía los pies sobre la tierra. De eso me sentía orgullosa, de que mis papás me educaran bien. Pero quien sabe si cambiaría o no en los próximos años pero bueno eso se vería pronto.


Era fin de semana, él me mando un mensaje por el celular diciendo que si quería ir con él a un Snack Bar llamado creo que ...El "Lava's Bar".Si recuerdo bien , me dijo que quería presentarme a sus queridos amigos y como a mi me encantaba bailar accedí. Además quería ver con quien se relacionaba . (:


Me sentí algo incomoda pero , me arregle lo mejor posible, por dicha tuve la suerte de que semanas antes me había ido de compras porque me habían pagado,me fui de compras a Forever 21 , ahí venden ropa muy linda . La pase muy bien en fin ...les dije a mis papás ellos estaban felices ...de ver como iba surgiendo todo. Me dijeron : "Bueno que Dios te acompañe hija."


Espere a que mi novio me recogiera,el paso puntualmente lo salude muy feliz . Y nos fuimos al Lava's Bar,la música era ruidosa pero pegajosa para ese entonces lo que estaba de moda era música de Madonna,Cindy Lauper etc.

Nos pusimos a bailar, nos encontramos con los amigos(as) de él ya que ni estaban ahí cuando llegamos porque llegaron tarde. Hablamos y les caí muy bien, los 2 estábamos felices nuestra vida era perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog