viernes, 20 de julio de 2012

Cap.17: "Un pasado de lujo y Belleza".

Soy Raisine Simone Belmuer, nací un 9 de noviembre de 1996 , mis padres son la Sra. Jeannine y el Sr.Francisco Belmuer de ahí mi apellido :D soy de origen canadiense pero con descendencia del medio Oriente lo cuál aun me hace mas bella de lo que soy ... Bueno para que comprendan mas mi historia tendré que contarselas desde el principio , pero necesito que pongan atención .

Raise" como me dicen viene en honor a una rosa , no se de donde proviene pero es muy hermosa como las demás . En mi personalidad me identifico por ser malcriada,terca,vengativa , extrovertida,coqueta, simpática de vez en cuando pero con personas que de verdad me simpatizan, no le hablo a todo el mundo, puedo ser tierna debido a mi belleza, pero por dentro me considero una persona mala , la cuál por eso estoy aquí explicandoles mi "Bella" historia. Comenzare desde ya!.

Bueno , mis padres primero que todo se conocieron en Suiza por razones laborales , en ese entonces trabajan para una corporación muy exitosa no hace unos cuantos años cuando nací, cambiaron de trabajo pero en si es una larga historia, eso se los contare después . (;

Dejando a un lado lo del trabajo,tengo otros 2 hermanos con los que vivo soy la única mujer así que puedo decir que me entiendo sola, antes confiaba demasiado en las personas pero conforme me fueron lastimando poco a poco aprendí a tender a tener rencor o odio ... Se que es malo pero mi pasado es lleno de superficialidad,de materialismo de cosas malas tanto que no me gusta recordarlo mejor dicho /: .

Pero que se va a hacer ...para que sepan después de que nací quede viviendo en Canadá por muy poco tiempo después mi padres como cambiaron de trabajo tuvieron que mudarse a Estados Unidos(USA) a donde estoy actualmente , Me ubico en San Diego California en un pequeño pueblo al que le dicen "Sim Summer ", el lugar prácticamente es acogedor si se puede decir así la verdad no me quejo mucho exepcto que extraño mis amigas(os) mi novio , etc .

Yo pertenecía a un escuadrón de unas animadoras en mi colegio como mis "Papis" trabajan en la coorporacion mas exitosa de toda Canadá, se que no hay que exagerar pero para que me entiendan mejor (: se los explicare así .


Yo junto con mis hermanos como todo éramos los mas populares del College(Colegio) Belle Vista, las personas que les puedo decir? Eran muy buenas mi vida era perfecta aunque a veces si me cansaba y deseaba ser una adolescente normal , mi horario académico era pesado,después de eso siempre daba lo mejor animando a mi equipo "Los Leones",después los concursos de belleza que me metían obligatoriamente a participar en ellos, la verdad nunca me llamo la atención esos concursos de belleza,siempre ganaba los trofeos pero solamente les daba orgullo a mis padres pero no me sentía bien de hecho creo que siempre me ha gustado lo urbano y esas cosas de calle aunque siempre he sido una niña rica y caprichosa así que no me gustaría probar ese tipo de cosas la Srita. "Perfección" ósea mi madre, Jeannine dice que es peligroso no se tal vez si tal vez no ? Que perdemos?...

CONTINUARA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog