viernes, 13 de julio de 2012

Cap.3: "Pasando la Prueba".

Todavía recuerdo la reacción de mis padres de ver que estaba comprometida,no sabia que hacer estaba perdidamente enamorada de él
Al final les presente a mis padres, no se los había presentado antes porque no estaba segura si él sentía lo mismo por mi , así que no quise adelantarme aunque si sabían que de mi grupo de amigos él era algo mas especial, pero solo sabían hasta ahí.

Así que los 2 estábamos nerviosos,le dije que si lo anunciamos a nuestros compañeros de trabajo, y si nos queríamos los 2 que mas daba? Lo que las personas dijeran de nosotros?...Todos lo tomaban normal,así que con decisión nos presentamos delante de mis papás y después de la cena les comentamos que estábamos comprometidos .

Ellos al parecer no estaban del todo felices al principio por la diferencia de edad,ya que el me llevaba 7 años. Y estaba algo joven para casarme pero él era un buen hombre,porque no dejarse llevar?. Pero al final accedieron y nos dieron la bendición .

Después a los días invite a mis amigas(os) a mi casa ordenamos pizza; vimos algunas películas,hicimos collages de fotos viejas etc etc . Y después de un buen rato, les dije el motivo del porque lo había invitado a mi casa ese día, mis amigos ya habían conocido a Fred desde hace ya tiempo, así que no les sorprendió tanto como mis papás de hecho me felicitaron les conté con detalles y se alegraron por mi , me puse tan feliz porque ya no teníamos que ocultar nuestro amor a nadie. Fred también pocos días después le dijo a sus amigos hasta me presento oficialmente con ellos fue fantástico .


(CONTINUARA!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog