miércoles, 18 de julio de 2012

Cap.16: "Mudanza".

Samantha había colgado su celular , se quedo pensando en lo que le dijeron sus "amigas",estaba algo confusa Skan nunca pero nunca , nunca se había puesto de esa forma lo cuál la hizo estremecerse un poco y decidió llamarlo tan solo para saludar ...

*Samantha Llamando*.

-Vamos Skan :3 por favor contesta amor!!...Se que estas ahí.

*Skan al teléfono* : Amor,Sammy!! Que sorpresa! Como esta mi animadora favorita?...

Sam: Bien, bien ... no hay mucho que contar hoy ... Y eso porque tan emocionado?..Que te paso?.

Skan: Hayy !! -.- nada , nada no puedo ya saludar a mi novia así?, que te pasa Sam?. Te comportas un poco extraño segura que estas bien?.../:

*Samantha se quedo callada por unos segundos*.

Skan: ...Sam?,Samantha sigues ahí? Dime lo que te ocurre!!...

Sam: Lo..lo siento no puedo hablar sabes ahora te observe con esa tal Raise la "nuevecita" y vi cuando se sentó a la par tuya y te empezo a hacer ojitos! Sabes soy tú novia desde hace uhh de tiempo ya casi cumplimos 2 años de estar juntos y siempre he tenido esa confianza de novios pero veo que se perdió hoy no se ya no confió en ti ...(Samantha después de decir eso se quedo en silencio por un momento para ver lo que decía Skan").


Skan : Huh ~.~ por eso es que estas tan extraña?!..Ay Sammy, Gatita! ): noo digas eso , eso ya es lo natural de los hombres al ver una mujer guapa tranquila no siento NADA! Por ella quedo claro? Te amo.

Sam: Umm..bueno Skan como sea (*Tono cortante *) pero aun así no me conformo desconfió de ella pero bueno ... Confió en ti.

Skan : Si ademas se ve simpática , porque no la incluyes en tú grupo? Es decir tiene una fama de popular pues por lo que se ve observe a una de tús "Amiguitas" hablar con ella no se de que ...pero parece que ya la conocen así que dale una oportunidad de acuerdo?...Vamos Sam! No dudes animate que puede pasar?...

Sam: Bueno Skan disculpa por dudar de ti , yo ...también te amo . Hasta luego debo de irme.

Skan : Oh! Esa es la Samantha que yo amo >.
*Samantha corta*...y prosigue con su tarea.



*Mientras tanto en la Casa de Raise*...

Raise: No,no no..!! Que fastidio vivir en esta casucha horrible, es decir deje a mi novio, los lujos , mis amigos y sobretodo a mi amado colegio ? Para irme a otro Colegio horrible? Bueno aunque por lo menos es privado y todo pero ash! -.- me tiene estresada!!Pero bueno hoy fue un día tranquilo de hecho me fue mucho mejor de lo que esperaba ademas no tengo que olvidar el plan que acorde con mis amigas(Las animadoras / malas").Jajaja pronto seré la mas popular del colegio y a como dicen las apariencias engañan... (;


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog