sábado, 21 de julio de 2012

Cap.17:"Un pasado de lujo y belleza." 1/2

Como pueden ver, que puedo perder con ese cambio ? Estaba cansada de esa vida llena de lujos,concursos de belleza, novios "perfectos", amigas vanidosas,hipócritas todo a tú alrededor era un mundo lleno de superficialidades, pero no me podía quejar vivíamos y vivimos como reyes aún. (: ..

Por otro lado mi novio era un basquetbolista súper bueno , era el mejor de su equipo obviamente , siempre lo iba a apoyar a sus clases y él me iba a apoyar y a ver como yo animaba (; .

Poseía una gran fortuna aún la tiene , sus papás son actores lo cuál nos hacia mas popular aun en colegio y hablo en pasado porque ya no se nada de ellos , ya que me mude para USA, lo cual hizo cambiar definitivamente mi vida en si ...

No hay mucho que decir por ahora ,pero se que tengo una misión que me encargaron,por ahí pronto se darán cuenta (; Oua,Oua, no hay nada mas que decir ...

Por otro lado el Colegio en si es muy lindo es privado OBVIO!(: aunque caro pero se supone que son los mejores estudiante los que están ahí adoro la Belle Viste High School(BVHS) :3 es tan genial!! Pronto les mostrare como empezó todo.

Espero que hayan entendido mi historia pronto vendré con mas (: .
Un beso enorme, o como sea....

~Raisine~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog