lunes, 17 de septiembre de 2012

Cap.37: "Comencemos con un para siempre 1/2"

"Casarse puede llegar a ser un gran privilegio si primero aprendes a amar".


Había pasado ya largo tiempo, desde aquella bella reunión, Tommy y yo estábamos empezando a planear
todo relacionado con la boda, de hecho ya teníamos el día y todo ...


Nos casaríamos en año nuevo .Todo estaba listo :D me sentía tan feliz, seria Por fin la esposa de alguien al cuál amaba demasiado y sé que a pesar de su historia, ahora dejaría el pasado y formaríamos otra familia diferente...


Ya sabes con ganas de seguir adelante, la familia unida, todo eso no? Un día que estaba sola me puse a pensar en todo eso, antes me sentía muy sola, bueno específicamente desde que Skandar me había engañado con Raisine.


Eso fue un amor de niños, pensé que era verdadero, pero aun quedaba otra persona por conocer ... Y me di cuenta que era él, él era el indicado.


Puede que no sea una gran historia de amor o que no sea tan interesante como las demás, pero se que este matrimonio será para siempre ustedes que opinan?...(;


~Sam~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario