domingo, 16 de septiembre de 2012

Cap.35: "Lo que quiero para Navidad eres tú 1/2"

"Lo que esta destinado para ti, tarde o temprano llega a tú vida".~Anónimo~.


Llego la Navidad por fin :D todo mundo saco su vieja caja de decoraciones, sus adornos navideños, los famosos calcetines de navidad,su discos de villancicos, galletas navideñas en las diferentes tiendas, ofertas de regalos para toda la familia...


Y lo más importante el calor familiar y date cuenta que no importa lo material solo con que estés con salud y ya sea dependiendo de tús creencias o no celebres también en esa época tan especial, él nacimiento de ese gran creador(Dios). (:


El día de hoy pienso escribirle a mi abuela(Sharlin) una carta junto con toda mi familia es decir ya han pasado mas de dos años desde la muerte de mi abuela, yo crecí y gracias a ese regalo que todavía lo tengo bien cuidadito, me ha servido montones, cuanto deseo abrazarla en esta época tan genial, como lo es la Navidad no?...


Sinceramente deseo muchos regalos o cosas que como joven deseo comprarme que gracias a mi trabajo ahora lo puedo hacer , hoy salí con Tommy a comprar los obsequios para mi familia .


Ahora debo de pensar uno para él, pero que?... Ahí veré (: que le comprare bueno quede de ir a verlo al parque dice que tiene algo que darme... Que será?...


**-------En el Picnic-------**

Cariño tengo algo que decirte es importante (: se que desde que te invite al restaurante te había dicho que tenia que decirte algo no?...


Pero decidí esperarme para esta época porque pienso que es especial y sé que este obsequio que te voy a dar será para toda la vida, escucha te amo montones y sé que es un poco apresurado decirtelo pero ...


El punto es que no me arrepiento de haberte conocido cada cosa que he hecho contigo me pone feliz, en mi niñez siempre sabia que alguna Princesa estaría ahí para mi y me di cuenta que eres tú...

Creo que contigo me siento completo,(ríe) lo siento creo que me inspire mucho, pero quiero que sepas que aunque sea la segunda vez que me case, creo que este amor si será duradero porque te tengo a ti... Que dices aceptas?...


CONTINUARA!!..(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario