viernes, 7 de septiembre de 2012

Cap.33 : "Amores y micheladas 3/3"

"Te he visto reír de la nada, te he visto llorar, lo más maravilloso que he visto has sido tú" ~The Magnetic Fields".



Después de aquella noche, cada uno de costumbre regreso a sus apartamentos, quedándose completamente hundidos en sus pensamientos, Tommy le daba vueltas y vueltas a la pregunta del : "Todavía crees en el amor verdadero?"...


La verdadera intención de Tommy no era esa. En realidad le pregunto eso porque la extrañaba y quería iniciar algo mas con ella de nuevo, algo mas... que un noviazgo.

Pero era un secreto todavía no pensaba decirle, hasta los días cuando el tiempo pasara y Samantha también lo comprendiera, o al menos que "captara" su plan.


Samantha por otro lado llego a su apartamento, algo triste, claro!! que ella si creía en el amor verdadero, pero cuando sufres mucho como ella lo había hecho con Skandar y su ex-mejor amiga Raisine hace no mas de 7 años... Obviamente en su defensa dijo eso.


Pero en realidad ella soñaba con decirle : "Que si creo en el amor verdadero?!, claro que si solo estoy esperando a que volvamos de nuevo, a que volvamos a ser como antes, sabes? Extraño mi vida pasada, te extrañe a ti, pero ahora para mi eres mas inalcanzable que otra cosa ): ...


Solo callate y besame!...". Pero porque no le dije eso? Simplemente por temor, creo que necesito un consejo ahora mismo dijo Samantha y ya sé a quien recurrir. "El Diario".



Samantha corrió rápidamente en busca de su diario al cuál hace mucho no leía , solo en ocasiones importantes cuando tenia un problema o algo por el estilo.


Khloe vio a Samantha algo angustiada lo cual le dijo , que pasa?! Sam! Estas bien?....

Sam: Si, si lo estoy por casualidad no has visto mi diario?

Khloe: O: Tienes un diario? O te refieres al que te regalaron en tú cumpleaños 15/16.?

Sam: S..si..si a ese!! :D donde esta?.

Khloe : Ni idea buscaló en tú armario me pareció verlo por ahí en esa cajita de oro que tanto guardas ..

Sam: De acuerdo muchas gracias!!..


CONTINUARA!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario