miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cap.33: "Amores y micheladas"

"Cuando el corazón se decide,cuando se tiene el coraje de cambiar de camino, no se debe esperar".


Después de haber terminado de conversar esa tarde, Samantha se dio cuenta que Tommy había cambiado muchísimo estos últimos meses,tenían tantas cosas por descubrir de él y su nueva vida, es decir ya era papá, se había casado anteriormente y ahora...cuál seria su capítulo en la vida? Bueno ademas de cuidar de su hija?...

Ni ella lo sabia, no sabia lo que ocurría y es que si te pones a pensar .

Tommy fue el amor de mi vida y lo seguirá siendo, pero la soledad en estos últimos meses me ha ganado, ya sinceramente no creo en el amor verdadero y menos en el matrimonio todavía no lo creo hasta que sepa algo sobre mi alma gemela.

En ese rato que estuvieron los dos juntos en ese bello parque, observaba como los demás paseaban un rato por ahí, otros caminaban hacia sus casas con cara de frustrados tal vez de sus mismas situaciones...

Mientras, ellos 2 seguían hablando de lo que habían hecho estos últimos meses, hubo un silencio durante un rato...

En esos instantes una pequeña pareja de abuelos se sentó al frente de la banca donde estaban ellos sentados, los 2 parecían haber envejecido con todo orgullo, se sentían felices y su felicidad y amor mutuo se podía ver en todas partes...


A escasez de que no había ningún tema del que hablar a Tommy se le ocurrió, poner a "prueba" a Samantha con una simple pregunta, quería ver su opinión sobre el tema, creo que seria un tema interesante no?...



Samantha...*Tommy le agarra la mano*,crees en el amor verdadero?...

Samantha se quedo analizando la pregunta por un momento ... Y dijo :

Quieres enserio,saber la respuesta?...


-No lo sé la verdad, tal vez si , tal vez no, sabes pensandolo bien para mi no existe ese amor todavía primero porque si te pones a dar vueltas en el asunto, Disney te da altas expectativas de los hombres, de que encontraras ese príncipe azul y que serás feliz por siempre con él y hoy en día no es así , donde están esos príncipes?...

Y segundo porque soy muy joven todavía, tú amor verdadero según yo,tengo entendido es del quien te enamoras y con quien quieres pasar el resto de tú vida con él/ella. Comprendes? Creo que esa es mi opinión (: ...


-Porque la pregunta?...Dijo Samantha ya un tanto acelerada/agitada.



CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario