domingo, 9 de septiembre de 2012

Cap.34: "La segunda vuelta"

"Yo no se que pasa conmigo pero me encanta cada cosa de ti y no hay segundo que no te extrañe".~Anónimo~.


Querida sabes que en el tema del amor no puedo ayudarte tanto ya que cada historia de amor es diferente pero si te puedo decir una cosa,no te confíes, no creas tanto en las personas porque no todas son buenas pero si vez que tú novio quiere cambiar, aprende a perdonar mi niña, si algún día no estoy contigo creo que este diario te servirá y si eres un niño pues va para ti también (: un beso Sharlin tú abuela .


En el diario traía mucha mas información pero seria largo, explicarlo al final Samantha comprendió lo que debía de hacer, miro hacia el cielo y le dio un gracias!.


A la mañana siguiente se alisto para verse con Tommy en un lujoso restaurante de la ciudad, uno al cuál de casualidad hace años su abuela había visitado con su amor Fred.


Sin saber a donde iban Samantha se alisto para impresionar a su "amigovio"
(amigo con derecho),Tommy.


Tenia mucho que decirle, el restaurante tenia pinta francesa era como visitar una pequeña parte de Francia pero en la pequeña ciudad de Sim Summer.

"La cousine de Coco" era famosa por ser uno de los restaurantes con mejor atención de la ciudad, por su diversas comidas, excelente música de su país natal( Francia), excelentes vinos todo de la mejor calidad para la atención del cliente.


Al llegar al restaurant como todo estaban algo nerviosos, como si fuera la primera vez que se veían, como si después de aquella pregunta todo hubiera cambiado entre ellos dos, miles de pensamientos se podían ver a través de sus ojos, miles de razones, tal vez de atrevimiento, de amor, de miedo a la vez todo a mil.



Que decirles? Hablamos de tantas cosas que ni siquiera recuerdo lo que paso, pero les aseguro que después de la cita todo cambiaría y para bien como siempre en parte el Diario me ayudo, bueno mi difunta abuela me había ayudado me aclaro un poco las cosas aunque también días antes le
consulté a mi mamá, también me ayudaron las dos.


CONTINUARA..(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario