miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cap.34: "La segunda vuelta 1/2".(minicap).

"Una persona que vuelve a tú vida, para reparar el error que cometió es una persona que vale la pena" ~Anónimo~.


El camino a casa se hizo largo, el silencio domino la noche, pero todo cambio cuando Tommy me dejo en mi apartamento.

Me abrió la puerta del auto,me acompaño hasta la puerta y a la hora de despedirse me quiso dar un beso en la mejilla decepcionada de ver la situación de pensar que me amaba o que sentía algo mas por mi de nuevo...


Esa noche me di cuenta que no... Al menos todavía no. Pero me agarro desprevenida y cuando le iba a dar un beso de despedida ocurrió un accidente el se corrió me agarro de la cintura pero al quitarse se quedo junto a mi, no sé porque y bueno...


Sucedió lo que sucedió me dio un beso en la boca por instinto creo que después de ese beso "Una persona que vuelve a tú vida para reparar el error que cometió, es una persona que vale la pena". ~Anónimo~.


Camino a casa en el auto domino el
silencio,ese silencio que es agradable
cuando no sabes que decir, al llegar como todo Tommy me abrió la puerta
del auto y me dejo en mi apartamento finalmente.


A la hora de despedirse me beso en la frente tiernamente, pero por accidente por agarrarme desprevenida no supe reaccionar al asunto me voltee y quede mirandolo directamente a los ojos, estábamos tan cerca que por instinto nos besamos como si fuera la primera vez.


Parece que solo eso nesecitabamos para terminar de saber las cosas, los dos estábamos confundidos, pero el beso nos aclaró las cosas, varias cosas en general. . . Ese beso fue demasiado hermoso, siempre sentí algo especial por Tommy :3 .


CONTINUARA






No hay comentarios:

Publicar un comentario