miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cap.32: "Retrocediendo en el tiempo 2/2"

"Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea". ~Nicholas Sparks~.


-Vaya no has cambiado nada en estos últimos meses que no te he visto dijo Tommy sonriendo.

Ja! Ni tú tampoco dijo Samantha amablemente.

-Vamos Sam, toma asiento , me alegra verte!!...Te he extrañado montones. Dijo Tommy .

-Lo mismo digo querido amigo!.Sam sonrio.

Hubo unos minutos de silencio, sus miradas se cruzaron y Samantha temiendo lo que fuera a ocurrir, decidió preguntarle el porque quería verla...

Tommy empezó diciendo

Bueno últimamente me han pasado varias cosas, algunas tristes y otras no de tanta importancia, para que estés al tanto del asunto, te lo cuento porque eres mi mejor amiga, espero que lo guardes verdad? Lo harías por mi Sam?...

Samantha lo vio a los ojos seriamente y le dijo :

-Si claro! Lo prometo... Soy todo oídos!.

Tommy le contó varias cosas entre esos estaba que se había casado con una italiana llamada : Barbara que había conocido por la nueva ciudad, empezaron a salir varios meses y de ahí se enamoraron y luego llego el matrimonio, lo cual no duro demasiado si acaso unos 4 meses.

Debido a que Barbara, cuando Tommy se iba a trabajar, ganandose la vida como bombero auxiliar, Barbara se quedaba horas de horas en la casa de su jefe "limpiando" lo cual , no lo hacia, se quedaba con él (Ray) y lo engañaba.

A los meses, a Barbara se le notaba la panza y empezó a tener síntomas anterior a eso, Tommy se molesto demasiado y negó a la niña con toda la razón del mundo, primero porque no sabia como reaccionar ante el asunto y segundo porque con apenas 4 meses de su relación de casados, Barbara lo había engañado con su viejo pero millonario jefe .

De nombre Ray Hunter, vivía a las afueras de la ciudad de Sunlit Tildes (Rayos de Sol en español), los de apellido Hunter tenían una herencia larga y abundante lo cual , según Barbara la favorecía, se acostó con él y engaño a su querido esposo.


Debe ser duro he?! Dijo Samantha seguido de un gran suspiro...

Tommy la volvió a ver directamente a los ojos y dijo lo siguiente.

Claro que sí, pero pensandolo bien creo que yo tampoco sentía algo por ella, no se hay algo que no me hizo estar completamente feliz, pero aunque no lo estuviera con ella, jamas seria capaz de lastimarla, a como ella lo hizo conmigo, al final termine amando a mi no-hija jajaj le pusieron por nombre : Gia Juliessa (: .


Si D: me imagino, pero sabes Tommy después de todo lo que dijiste, te puse atención no creas que no ( ríe ) creo... Que lo que hicistes por ella fue hermoso, obvio seguro te enojaste con ella al saberlo, pero aun así perdonaste y no lastimarías a nadie jamas, eso es lo que siempre me gusta de ti , bueno... Digo aunque ya no seamos nada (: ...

CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario