domingo, 9 de septiembre de 2012

Cap.33: "Amores y micheladas 4/4"

"Nunca renuncies al amor, renuncia a quien no te supo amar".~Anónimo~.


Samantha por fin encontró su diario, las tapas de la portada se estaban despegando, la pinta que traía de un "diario viejo" ahora era mas real, sus hojas estaban amarillas con polvo, bueno en un estado detestable, pero aun así seguía siendo lindo, sobretodo porque le recordaba a su casa y mas que todo a su difunta abuela Sharlin.


*Sam abre el diario*. Para su sorpresa se encuentra con una clase de cosas importantes que tal vez ocupe mas adelante, apresurada buscando el tema adecuado para tratar el asunto se encuentra con él indice del diario.

Indice

Mi primer amor
Amigas o enemigas?
Embarazo indeseado
Novios o amigovios?
Una casa nueva ayuda?
El divorcio
El amor verdadero
Noviazgo
Mis nietos amados
Carta.

Ay! Tantas cosas por elegir que lindo detalle y que gran idea de parte de mi abuela, cuanto deseara que estuvieras aquí seria un sueño hecho realidad, el diario me saca de varios problemas y me hace sentir como en casa, ademas me trae varios recuerdos :3!.


Pero bueno, creo que ya logre encontrar el tema en este largo indice.Creo que el adecuado seria..

"El amor verdadero".

Que voy a hacer ahora? Debería ponerlo en practica? no tengo ni idea mejor lo leeré un poco, a ver que dice".


CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario