viernes, 14 de septiembre de 2012

Cap.35: " Lo que quiero para navidad eres tú".

"Amar no es ocupar el lugar de nadie, si no crear un lugar que nadie pueda ocupar".~Anónimo.


Después de aquella noche en la que los dos definimos nuestros sentimientos,Tommy y yo empezamos a salir y a estar mas juntos.


Sobretodo porque se acercaba la Navidad en pocos días, el invierno empezaba a inundar todo Sim Summer, se podía respirar el espíritu navideño, ese olor a paz, regalos, amor, era lo más maravilloso del mundo.

Y ahora me encontraba más feliz que nunca, porque estaba con él, básicamente se puede decir que todavía no éramos nada solo unos amigos con derechos como esas relaciones cuando éramos mas jóvenes. . . Algo por el estilo era difícil describirlo.


Pero aun así sea la relación que tuviéramos me gustaba ser su "NADA" :3 pero aun así no descartaba la opción de que algún día el fuera el papá de mis hijos(as) no es así?


Sinceramente no me arrepiento de todo lo que he vivido con él, sus besos, sus caricias , forma de vestir, personalidad y su bella hija Gia :3 que la tome como mi hija, me he encariñado mucho con ella ...


Y de su mamá que se sabe? Umm... No mucho al final Tommy gano la custodia de su única hija, Barbara se dejo la casa, él su carro en fin se repartieron varias cosas y llegaron a un acuerdo. . . Al final se puede decir que viven en paz.

Cada cumpleaños ella(Barbara) viene a visitar a su ex-esposo y celebrar con la familia los grandes acontecimientos como es ver a su hija crecer, pero su vida al parecer es engañosa nunca logro hacer nada en su vida y por haber engañado a Tommy arruino su matrimonio . . .


Quién sabe tal vez era el destino, tal vez este por fin era el indicado para mí y después de tanto tiempo de haberme "conocido" a mi misma creo que ya estaba lista nuevamente para empezar algo formal con él de pasar del noviazgo al matrimonio.


Pero... quién sabe si él estaba listo para eso, pero aun así no me apresuraría /: iría despacio en el asunto a ver que decidiría él.


CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario